Perros

En las citas: Las mujeres se fijan si ellos tienen perro

hombre{signomas}perro_525 |

En tiempos de citas y redes sociales, es cada vez más común que las mujeres miren este aspecto...

Sabemos que tano hombres como mujeres han postergados a los hijos y el espacio que le da e sus casas a perros o gatos muchas veces es asociado con el rol paterno postergado. De alguna manera, el que un hombre tenga un perro o gato y lo trate de manera preocupada genera un especial atractivo en las mujeres. Un grupo de antropólogos y sociólogos de la Universidad de California en San Diego, Estados Unidos, realizó un sondeo para determinar qué particularidades en los hombres atraen a las mujeres.Y se dieron cuenta de la importancia de ese factor. "Me fijo más en los hombres que tienen perro porque creo que de verdad tener un animal de compañía te gace mejor pesona, señala Cony Jiménez. He tenido un par de citas donde estamos con mi perro o el de él". La forma en que tratan a su propia perrita, de un año, también es un factor importante."Ella s filtro número uno. Si empiezan a criticar por los pelos o ladridos, next".

Las más de 1.200 encuestas respondidas revelaron que el factor que más interés les inspira es la presencia de un animal de compañía. En esl estudio antes citado, se llegó a la conclusión de que los más encantadores son los prospectos que tienen perros de razas grandes como mascotas. 
Según han concluido los autores del ensayo “el papel de los perros y los gatos en el cortejo y el noviazgo humano hace más atractivos a los hombres”.

Los más encantadores son los prospectos que tienen perros de razas grandes en casa. Este es el “aspecto social” al que se atribuye una mayor influencia. Con este grupo las mujeres sentían más ganas de conversar sobre algún tema serio.

"Cuando veo a mi pololo levantar a su perro viejito y darle besos, me produce una sensación grata de inmediato. Se hace más atractivo aún", dice María José.

Y ¿tú qué opinas?

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: