Actualidad Animal

Laura Prieto conduce programa dedicado a los animales

Laura Prieto |

“Manada Gotika” es el nuevo programa de Laura Prieto y Dr. Roy que se estrena este domingo 6 de septiembre a través de YouTube.

Este domingo 6 de septiembre, a las 15 horas, es el gran estreno de “Manada Gotika” un nuevo programa que promete encantar a todos los amantes de los animales, grandes invitados, especialistas, secciones que llegaran al alma, información, educación y todo lo que necesitas saber para mejorar la calidad de vida de nuestros mejores amigos.

Los animales pasaron a ser parte fundamental de nuestras familias, muchos han sido la mejor compañía durante toda esta pandemia, por eso desde marzo se empezó a trabajar en un proyecto lleno de amor que busca entretener, informar y educar a la sociedad sobre la tenencia responsable de animales.

Laura Prieto será la encargada de conducir el programa donde los animales son los protagonistas y representar a todos aquellos que adoran a sus compañeros, junto a ella estará el médico veterinario, Doctor Roy, quien enseñará sobre los cuidados que debemos tener para darles una mejor calidad de vida.

Ana Magallanes, la creadora de la primera repostería para animales de compañía, entregará recetas para deleitar el paladar exigente de los perros y gatos, todo hecho a mano con ingredientes naturales que cualquiera tiene en casa.

En este programa encontrarás, datos, panoramas, concursos y secciones que te llegarán a emocionar como “Huellas que marcan el alma”, aquí conoceremos la historia de familias con integrantes de cuatro patas que sin duda nos identificaran a todos.

Laura Prieto, en cada transmisión de “Manada Gotika” irá dando a conocer emprendimientos o pymes relacionados al mundo animal.

Coordenadas

“Manada Gotika”

Domingo 6 de septiembre

15 horas

YouTube: Manada Gotika

https://youtu.be/8azXNq_vYFg

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: