Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Lavín pedirá pena máxima por maltrato animal

mayo 8, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El alcalde Joaquín Lavín pedirá pena máxima en el caso de la persona que mató a una gatita preñada en un supermercado de Las Condes.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, informó a través de su cuenta de Twitter que se realizó la formalización de la persona que mato a una gatita preñada en un supermercado de esa comuna.

El 11 de junio se realizará una nueva audiencia.  Lavín dio a conocer que el ministerio dará la opción de un acuerdo Reparatorio o Suspensión Condicional del Procedimiento. Sin embargo, »nosotros pediremos máxima pena que permite “Ley Cholito»: 30 UTM, 3 años y 1 día, prohibición de tener mascotas. Creo q la «Ley Cholito» debe ser más dura, que nuestras mascotas estén protegidas y realmente se tome peso de que esto nunca debe ocurrir. Seguiremos hasta el final!».

 

Comentarios

Ingrid Avendaño H.

mayo 9, 2019

SE MERECE CÁRCEL, ESA BÉSTIA.

POR. MALTRATO ANIMAL.

JÚSTICIA !!!

Andrea Fritis

mayo 9, 2019

Asi deberiamos pensar todos, gracias a Dios tenemos al mejor Alcalde !!!!! Lavon siempre preogresista y de buenos valores. Todo mi apoyo a Joaquin Lavin

Fabiola

mayo 9, 2019

Espero , que todos los alcaldes de todas las comunas , piensen y sean como Joaquin lavin .. los animales están desprotegidos , en la comuna de San Miguel no sé que pasó , con los perritos que serían desalojados ? .. que sus voluntarias necesitaban un lugar para sacarlos de ahí .. quien sabe que pasó???

Fabiola

mayo 9, 2019

Y ese desgraciado que mató a la gatita indefensa , que sea encarcelado , porque matar o violentar a un ser indefenso, no puede que dar impune ( donde están los valores de estas personas ) , es necesario para que aprendan a respetar a los animales ..y pensar 10 veces antes de hacerles daño..

Karina Lagreze

junio 5, 2019

Parece que es el único Alcalde con ética animal, social y ambiental en este país! Chile es una vergüenza cuando se trata del bienestar ( o falta de) los animales. La indiferencia, crueldad y abandono es de todos los días, en todo el país, y la justicia brilla por su ausencia. Como esperan ser un país ‘desarrollado’ si es aún tan pobre de espíritu y cultura?

Denis

junio 5, 2019

Lavin es el mejor alcalde es el unico k piensa en los animalitos

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *