Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Limpieza de rostro ¡Por una piel saludable!

noviembre 13, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Las mascarillas se han convertido en un elemento esencial de protección durante la pandemia, sin embargo, su uso continuo -en algunos casos- ha provocado la aparición de irritaciones y granitos en las mejillas, nariz, alrededor de la boca y en la barbilla. Tener una buena rutina de limpieza e hidratación de la piel es fundamental para protegerla y evitar la aparición de este problema.

Por Isabel Pinto G.

THE BODY SHOP

1.- Toallitas Limpiadoras Tea Tree

Contienen aceite de árbol de té de comercio justo con comunidades. Al aplicarlas eliminan el maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo de forma efectiva y sin enjuague. Son 100% biodegradables y para todo tipo de piel. Se recomienda evitar el área de los ojos.

2.- Aceite en Gel Limpiador Oils Of Life

Enriquecido con una combinación de tres aceites de semillas: comino negro de Egipto, aceite de rosa mosqueta de Chile y aceite de camelia de China. Se aplica sobre el rostro seco y al entrar en contacto con el agua, el gel se transforma lentamente en una ligera loción limpiadora. Contiene 30% de aceites puros que en contacto con la piel ayudan a disolver impurezas. Adecuado para pieles sensibles y en caso de contacto con los ojos, lávalos abundantemente con agua.

3.- Espuma Limpiadora Aloe


Gracias al aloe vera sentirás la piel limpia y fresca. Sirve para limpiar la piel sensible a diario. Sin fragancia, color ni alcohol añadidos y formulado sin conservantes. Contiene aloe vera puro de comercio justo con comunidades de Campeche (México), 100% vegano.

4.- Limpiador de Arcilla Purificante Himalayan Charcoal

Contiene carbón de bambú del Himalaya, arcilla caolín y aceite de árbol de té de Kenia de comercio justo con comunidades. Su uso permite eliminar impurezas y desbloquea los poros. Es cremoso y tiene una textura suave adecuada para todo tipo de pieles, además refresca, suaviza y matifica sin resecar.

5.- Jabón Facial en Gel Tea Tree

Con aceite de árbol de té, de comercio justo con comunidades, ayuda a limpiar pieles propensas a imperfecciones. Su espuma elimina las impurezas y el exceso de sebo permitiendo una sensación de limpieza. Para una piel con menos brillo se recomienda usar a diario. 100% vegano.

6.- Gel Limpiador Facial Seaweed

Limpia y reequilibra el nivel de hidratación gracias sus algas ricas en minerales procedentes de Roaringwater Bay (Irlanda). No contiene aceites ni jabones, elimina las impurezas y deja un acabado mate y sin brillos. Formulada para pieles mixtas o grasas.

NATURA

1.-Espuma Cremosa de Limpieza Suave CHRONOS

Con betaína de cupuacu, que limpia la piel suavemente. Frescura inspirada en las notas frescas de la fragancia. Espuma cremosa para todo tipo de piel. Limpia la piel suavemente, removiendo el exceso de grasitud y eliminando impurezas. Modo de uso: Por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos y distribuir sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Luego enjuagar. Use diariamente, dermatológicamente y oftalmológicamente testeado.

2.-Desmaquillante Bifásico CHRONOS

Desmaquillante Bifásico para rostro, ojos y labios. Está formado por dos fases que, cuando son mezcladas, forman una suave emulsión de limpieza, que remueve fácilmente el maquillaje. Tiene ingredientes emolientes y humectantes que mantienen la hidratación de la piel. Beneficios: Acción calmante, mantiene la hidratación de la piel y elimina hasta el maquillaje a prueba de agua. Perfecto para todo tipo de piel y para quién busca remover fácilmente el maquillaje a prueba de agua.

3.-Jabón Crema Limpieza Hidratante CHRONOS

Hidrata de forma inmediata con duración prolongada hasta 6 horas, limpia y promueve la hidratación de la piel. Piel limpia y suave con sensación inmediata de hidratación. Modo de uso: Por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos y distribuir sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Luego enjuagar. Rinde 80 aplicaciones.

PETRIZZIO

1.-Mousse Micelar

Espuma facial de fórmula suave para la limpieza del rostro y cuello que retira fácilmente maquillaje y suciedad de la piel sin alterar su equilibrio lipídico previniendo sequedad por uso y no irrita los ojos. Limpia e hidrata en profundidad, te permite lucir un rostro suave y luminoso. Modo de uso: Humedecer la piel del rostro, aplicar mousse en las manos y luego suavemente en el rostro cubriéndolo completamente. Evita el contacto directo con los ojos.

2.-Gel de Limpieza Detox

Gel para realizar limpieza profunda de la piel con un suave cepillo aplicador, adecuado para mejorar la profundidad de la limpieza, sin irritar ni dañar la piel. Actúa limpiando, detoxificando y protegiendo la piel de los agentes tóxicos y reactivos que existen en el ambiente. Lucirás una piel más hidratada, luminosa y saludable. Modo de uso: Girar aplicador en posición ON, depositar sobre la palma de la mano la cantidad adecuada y esparcir sobre el rostro previamente humedecido. Limpiar masajeando suavemente con el aplicador. Finalmente enjuagar.

3.-Toallita Waterproof

Toallitas desmaquillantes, indicadas para la limpieza de rostro, cuello y ojos. En un solo paso remueve fácilmente incluso la máscara de pestañas a prueba de agua, sin necesidad de enjuagar. Deja la piel limpia, suave y humectada. Modo de uso: Pasar por ojos, rostro y cuello retirando maquillaje e impurezas. Por su adecuado tamaño basta sólo una toallita para completar la limpieza.

4.-Agua Micelar Waterproof

Agua micelar de fórmula suave para la limpieza de la piel de rostro y cuello, incluidos labios y ojos. Elimina maquillaje incluso resistentes al agua. No requiere de producto adicional para completar la limpieza. Modo de uso: Agitar suavemente para unificar las fases del producto, luego con la mezcla humedecer un algodón, pasar en la piel de rostro y cuello con suaves movimientos. Si se requiere retirar maquillaje de los ojos, humedecer otro algodón y pasar suavemente por los ojos cerrados.

5.-Agua micelar Rosas y Aloe vera

Suave fórmula para la limpieza de rostro, ojos, labios y cuello. No requiere de un producto adicional para completar la limpieza ya que en un solo paso limpia, desmaquilla, humecta y deja la piel preparada para recibir el tratamiento habitual. Humedecer un algodón y pasar en la piel del rostro y cuello con suaves movimientos. Si se requiere retirar maquillaje de los ojos humedecer otro algodón y pasar suavemente con los ojos cerrados. No requiere enjuagar.