Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Lluvias: Lavín llama a rescatar a animales abandonados

mayo 30, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, puso a disposición a los funcionarios de Seguridad Ciudadana para que vayan en ayuda de los animales abandonados.

La Municipalidad de Las Condes se ha destacado por realizar diferentes iniciativas en favor de los animales. Jornadas de vacunación, adopción, implantación de microchips y clases de entrenamiento destacan entre ellas.

El municipio, liderado por Joaquín Lavín, cuenta con un albergue, por lo que el alcalde hizo un llamado a comunicarse a través del número 1402 si es que encuentran a un animal abandonado en malas condiciones. La idea es que personal de seguridad ciudadana acuda a buscarlos con el fin que estén protegidos.

¡RECUERDA! En caso de encontrar un perro en estas condiciones, se debe llamar al número 1402 (Seguridad Ciudadana), quienes irán a buscar al can.

 

Recuerden que ante cualquier emergencia que ocurra por el sistema frontal (corte de energía, desganche de ramas de árboles, semáforos apagados, perritos abandonados en malas condiciones) deben LLAMAR AL 1402 🚨

Publicado por Alcalde Joaquín Lavín en Miércoles, 29 de mayo de 2019

Comentarios

Alejandra

mayo 30, 2019

Que gran persona es el 🐕❤
Gracias por ayudarlos y no dejarlos abandonados ❤❤

Cristina

mayo 30, 2019

Excelente persona, ojalá todos los alcaldes tuvieran esa iniciativa ya que los animales también pertenecen a la comunidad.Lo felicitó por su gran ❤️

Carmen Gloria Lattanzi

mayo 30, 2019

Que gran hombre ers Lavin

Eduardo

mayo 30, 2019

Dios quiera que en todas las comunas se copiara está iniciativa, en cerro navia. Saacan las casitas que preparo con tanto sacrificio para los callejeros y las rompes…todos tenemos derecho a pasar un invierno calentito y no por que sean animales callejeros, se les permitirá tratarlos como basura , yo tuve un encontron con personas municipales y me amenazaron con romperlas nuevamente, pero me da lo mismo . Seguiré construyendo casitas hasta ganarles por cansancio!!!!!

Marcia Coello Riquelme

mayo 31, 2019

Alcalde ud merece todo mi respeto. Hermosa labor.
Son seres que sienten y sufren.
Muchas gracias

Nelly Poblete

mayo 31, 2019

Ojalá no sea el rescate por el mal tiempo solamente, los perrunos abandonados y. Callejeritos necesitan que los protejan para siempre.gracia Joaquin, por empezar con esta idea,que siga.bendiciones.

Viviana

mayo 31, 2019

Este alcalde la LLEVA siempre esta haciendo cosas positivas para su COMUNA!!!! Le podría copiar el alcalde de Ñuñoa!!!!

Carolina Cobas

junio 1, 2019

En este caso no cabe decir que cuanto más conozco a los humanos más amo a mi perro… Gracias Sr. Alcalde Lavin siempre tomando iniciativas que marcan la diferencia felicitaciones!!

Tania Matic

junio 1, 2019

Un tremendo previlegio tener a J.Lavin como alcalde.

Fabiola

junio 1, 2019

Y las recomendaciones? Que algunos perros tienen distemper (se contamina en área por varios meses y contamina a otros animales) Parvovirus (el área queda contaminada por un año, no se puede hacer nada para desinfectar) pulgas, Las garrapatas (Que transmiten enfermedades graves, peor si hay niños) Tomen las precauciones, revisen, limpien y aprovechen de desparasitar al animalito si lo van a alojar. Y algunos perritos no soportan el encierro y lo rompen todo.

Elizabeth Jiménez

junio 1, 2019

La educación va de la mano con el respeto por nuestras mascotas ,que están tan maltratadas por las autoridades . Maravilloso ejemplo a seguir ,lo que se realiza en la Municipalidad de las Condes una gran labor digna de imitar por todas las municipalidades del país .

Paula Morales

junio 30, 2019

Si todos los alcaldes hicieran lo mismo, aportaríamos con un granito de amor al sufrimiento de los animales.
Sr. Lavin, usted es una gran persona.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *