Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Los 10 mandamientos de un Catlover según un gato

febrero 20, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Las mañas de nuestros queridos gatos con el tiempo se vuelven tan adorables como graciosas. Acá te contamos los 10 mandamientos que todo catlover debe tener en cuenta para hacer feliz a su minino.

Quienes tienen gato saben que hay graciosas situaciones diarias con las que tienen que lidiar. Si no lo tienes y estás pensando en adoptar uno, acá te dejamos Los 10 mandamientos de un Catlover para que entiendas mejor qué es lo que pasa por la cabecita de estos adorables animales:

1.- Me darás comida aunque el plato esté la mitad lleno (Mi lógica es ½ plato de comida = plato vacío)

 

 

2.- Debes convencerte que la limpieza de mi cajita de arena es un dedicado acto de amor (¡¡que yo noto solo cuando te descuidas!!)

 

3.-No dormirás. Porque la hora perfecta para hacer ejercicio y correr por toda la casa/departamento es a las 4 de la mañana (más entretenido si te despierto y me persigues y yo me escondo…)

4.- Siempre me harás bolitas de papel y las tirarás para que yo las ataje (o las esconda debajo de los muebles). Me encantan. Son los mejores juguetes.

5.- Nunca botarás las cajas cuando compres zapatos o un artículo nuevo para la casa. Esa caja es para mí.

 

6.- No ocuparás la aspiradora en mi presencia. Es un monstruo peor que Godzilla.

7.-Cada vez que te pones a leer, a trabajar en notebook o a estudiar, significa que yo debo ir a instalarme encima de tus cosas. Fin. No me cuestiones.

8.- Hacer la cama. Esto es muy importante. Es hora de juegos. Esconderme debajo de las sábanas, correr, saltar. Todo vale. ¡Es muy divertido!

9.-No cierres la puerta del baño. Soy voyerista y me gusta cuidarte. Así es que te seguiré incluso cuando te bañes.

10.- Tu teléfono. 15% de contenido de tu familia y amigos, 5% de comidas y 80% de fotos y videos míos.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *