Perros y Gatos

Ludipek: Productos entretenidos para perros y gatos

ludipek 800 |

Ludipek cuenta con productos reconocidos por su originalidad y calidad, mezclada con llamativos colores y formas que logran realmente entretener a perros y gatos.

Juan Pablo Martínez e Inés Marambio, son los responsables de que varios animales estén disfrutando de los buenos resultados que ha tenido su emprendimiento. La pareja de ingenieros, durante el 2016 adoptó un gato adulto muy especial, llamado Ludwig, y luego se unió a la familia una bella perrita que encontraron abandonada bajo la lluvia, a la cual nombraron Peca, su amor por ellos, los inspiró a crear “Ludipek”.

Este emprendimiento, nació después que Juan Pablo e Inés realizaran viajes por Europa y Asia, donde vieron que en otros países existía una gran variedad de productos innovadores de calidad Ultra Premium a precios bajos, no existentes en Chile hasta esa fecha. De esa forma, resolvieron buscar fórmulas para acceder a mejores precios y dar así variadas soluciones a las necesidades de perros y gatos, desde la entretención, higiene, hasta la nutrición de ellos.

La búsqueda en el mundo de tendencias y precios, rindió frutos al lograr un acuerdo de distribución con la marca de juguetes GiGwi, (de origen Ruso) reconocidos por su originalidad y calidad, mezclada con llamativos colores y formas que logran realmente entretener a los regalones del hogar.

Pensaron también en el bienestar de nuestros amigos de 4 patas y desde Nueva Zelanda trajeron WashBar, la marca más vendida en ese país para el cuidado de la piel, pelaje y las patas de los perros y gatos. Su producto más destacado es un innovador shampoo en barra (jabón de grado humano), que trata problemas a la piel y que elimina, pulgas y garrapatas. Todo esto con ingredientes 100% naturales.

Posteriormente, se incorporó a Ludipek, la arena sanitaria para gatos America Litter Odor Seal. La única arena con bicarbonato de sodio, carbón activado y zeolita en el país, que realmente sella los olores además de no dañar el medio ambiente. La última gran alianza se dio el año pasado con la incorporación a Ludipek de la popular marca japonesa Inaba, reconocida por ser la numero 1 en ventas de snacks y comida de gatos en Japón y Asia, destacando su producto Ciao Churu (un novedoso puré altamente palatable que mantiene hidratados a los gatos), que se ha convertido en tan solo seis meses, en el premio favorito de los gatos chilenos. Este producto tiene el jingle de mascotas viral más visto en el planeta con más de dos millones de visitas en YouTube.

Por último, este emprendimiento se ha convertido en un gran aliado estratégico para veterinarias y pet shops en todo Chile, ofreciendo productos naturales, de máxima calidad, innovadores y que marcan tendencia en todo el mundo.

Para más información síguelos en sus redes sociales:

Instagram @ludipek

Fanpage https://www.facebook.com/ludipek/

Página web www.ludipek.cl

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: