Perros

Volver
Alt de la imagen

Marca argentina para doglovers llega a Chile

diciembre 31, 2018 by Isabel Pinto en Perros

Simones, es una marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros y animales.

Simones, es una marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros y animales. Sus productos son innovadores, sus texturas  producen nuevas sensaciones al tacto. Además cuentan con diversos personajes, con quienes se crean historias en cada una de las colecciones.

La marca cuenta con las líneas Mami, son productos prácticos y divertidos para acompañar a las mamás en la hermosa etapa de la maternidad. Dentro de esta línea se pueden encontrar bolsos maternales, cambiadores y organizadores de carritos.

Mini, es una línea especialmente diseñada para los niños. Resalta el amor por los animales en los accesorios infantiles, tales como mochilas, estuches, loncheras.

También las líneas Sport & Classic que se renuevan por temporada con el protagonismo de sus personajes Sofía, Rodolfo, Pierre, Cosme, Helena y Gina.

Te presentamos a algunos de sus personajes:

Pierre: Fanático de los macarons y, por supuesto, vivía en París. Aunque veia perfectamente, decidió ponerse un monocúlo para poder cambiar de cristal y darle a la vida el color que quería.

 

 

 

Rodolfo: Alguna vez Rodolfo soñó con ser astronauta. Esa pasión por la aventura nunca paró de crecer hasta transformarlo en lo que es hoy: un viajero incansable.

 

 

 

Sofía: A Sofía le gusta expresarse. Que todos sepan quien es y que su naturaleza arco iris se manifieste y expanda.

 

 

 

CONOCE SUS PRODUCTOS

Si quieres saber más de esta marca ingresa a http://simoneschile.com/

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *