Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Marca #CrueltyFree lanza Calendarios de Adviento

noviembre 19, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Los Calendarios de Adviento vienen en 3 formatos y cada uno de ellos incluye al menos 24 productos, que van acompañados de mensajes, ideas y consejos que harán que cada día de la cuenta regresiva, sea especial.

Este año, sin duda ha sido muy particular. Hemos vivido tiempos muy complejos de confinamiento y distanciamiento social, pero hemos aprendido algo muy importante: valorar el solo hecho de “estar juntos”, que nos necesitamos los unos a los otros y que el planeta también nos necesita.

Por eso, The Body Shop te invita a vivir esta Navidad de forma más auténtica, simple y real, dejando de lado el estrés y el perfeccionismo, para disfrutar de los momentos desordenados e inesperados que nos dan tanta alegría, como los regalos a medio envolver, los árboles torcidos, el típico pavo que no cabe en el horno y cientos de historias que seguramente tú, yo y todos hemos vivido.

La invitación entonces es a conectar en esta época navideña, con todos esos momentos de unión familiar imperfectos que crean recuerdos imborrables. Ríe, canta, baila, grita. Haz galletas con tus niños y acepta que coloquen sus horribles manualidades en el árbol y por toda la casa. Y si no quieres armar el árbol, déjalo en la bodega y ponle luces a tu planta favorita.

¡Pues la verdadera magia de la Navidad es estar juntos! y ese es el espíritu que está plasmado en todos los productos y regalos The Body Shop de esta temporada y particularmente en los amados Calendarios de Adviento.

Los Calendarios de Adviento vienen en 3 formatos este año y cada uno de ellos incluye al menos 24 productos, que van acompañados de mensajes, ideas y consejos que harán que cada día de la cuenta regresiva, sea especial.

CALENDARIO DE ADVIENTO PEQUEÑO

calendario de adviento

La caja es de color morado y la ilustración muestra a una niña que lleva encima una torre de regalos; junto a ella están sus padres, su hermana pequeña y a su gato haciendo de las suyas. Este modelo contiene 24 artículos de baño y delicias corporales en formato mini. Precio $49.000 (Precio referencial: $81.260, 40% de descuento)

CALENDARIO DE ADVIENTO GRANDE

calendario de adviento

En este modelo encontrarás literalmente de todo un poco, incluyendo algunos de los productos favoritos, como la crema de manos de coco, la mascarilla iluminadora de Vitamina C y otras tantas más para piel, pelo, limas de uñas, gel de ducha de mango, shampoo de banana, desmaquillantes de ojos de camomila, mantecas corporales y mucho más. La caja es de color rojo y la ilustración muestra a todos los personajes intentando armar el árbol de navidad mientras el gato, juega con los adornos navideños. Precio $69.000 (Precio referencial: $134.750, 49% de descuento)

CALENDARIO DE ADVIENTO ULTIMATE

calendario de adviento

Este modelo contiene 25 artículos de tamaño completo, incluyendo best sellers y novedades para esta Navidad en combinación con una selección de productos para el baño, el cuidado de la piel, maquillaje y accesorios. La caja es de color verde refleja una alegre e imperfecta escena navideña que ilustra el lema de este año «Make it real together», donde las decoraciones se caen, el pavo se quema, la tía se duerme en el sofá mientras el gato hace de las suyas. Precio $119.000 (Precio referencial: $222.750, 47% descuento)

#MakeItRealTogether @TheBodyShopChile