Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Mayte Rodríguez y viaje en avión con Naomi

agosto 21, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Pasajero manifestó su molestia por viaje de Mayte Rodríguez junto a su perrita en cabina.

Ayer, martes, Mayte Rodríguez se vio envuelta en una polémica luego que el abogado Juan Carlos Cerda, quien viajó en el mismo vuelo desde Cancún a Santiago, junto a la modelo manifestara su molestia debido a que Mayte subió al avión junto a su perrita Naomi.

El abogado habló en el matinal «Hola Chile» y denunció que la actriz viajó con Naomi, en la cabina, donde permaneció suelta. «Yo iba con mi señora, estábamos sentados ya y entró esta señorita con un perro gigante. Me dio la impresión que se cree como una diva, excéntrica y que quiere viajar con su perro”, dijo el abogado.

Juan Carlos Cerda agregó que sufre de una leve alergia a los pelos de perro, lo cual le señaló al jefe de cabina del avión. «Él me dijo que la señorita viajaba con el perro porque era de asistencia emocional. Además me dijo que si me daba un ataque de alergia, yo debía bajarme del avión y que me reubicarían en otro vuelo”.

El abogado manifestó su molestia, ya que «en varios momentos del vuelo, la vio sola y no con el perro. Si fuese dependiente, tendría que llevarla con ella todo el tiempo». En tanto, el denunciante indicó que Mayte escuchó los alegatos de la gente pero » ella no dijo nada. Esa fue su actitud. Cuándo salió del avión se fue muerta de la risa», finalizó.

La respuesta de la actriz…

Tras conocer la noticia, Mayte Rodríguez, se expresó a través de un comunicado eleborado por la agencia Versus, donde aseguró que viajó junto a Naomi, en cabina, cumpliendo los «protocolos requeridos». Lo anterior para que su mascota pudiese viajar en la cabina.

«Nuestra representada Mayte Rodríguez viajó con su perrita fuera del país; cumpliendo con todos los protocolos sanitarios exigidos por el SAG; al igual que con la normativa aeronáutica solicitada por la línea aérea LATAM. Su mascota está entrenada desde los 3 meses de vida . Y no hubo reclamos de su comportamiento durante el vuelo desde Santiago a México ni México Santiago”, indicó la agencia Versus.

En tanto, el documento publicado por Biobiochile.cl agrega que Naomi »permaneció en el espacio asignado durante todas las horas del vuelo. Ningún pasajero se acercó a Mayte para manifestar incomodidad. Por lo cual nos sorprende que aparezca un pasajero argumentando un malestar posterior al vuelo”.

Mayte Rodríguez

 

Comentarios

Yolanda

agosto 21, 2019

Me alegro mucho que ella pueda y tenga los medios para viajar con su perrita. Bravo 👏 👏. Lo demás no interesa. Bien por su perrita y por ella. 💕🤗

Ginette jara

agosto 21, 2019

A mi me encantaría tener los medios económicos para poder viajar con mi perrito y no tener que dejarlo a cargo de familiares ya que cada vez que pasa nos extrañamos mutuamente. Y obviamente si uno se expone a viajar con ellos es porque están preparados. El señor abogado debe ser tolerante

Paola Pizarro

agosto 21, 2019

Me encanto q su perro sea tan importante para ella, q lo quiere tener al lado suyo, y si eya puede lo demás da lo mismo, el mundo cambia y si al abogado no l gusta q se cambie de vuelo. Los animales son kmo nuestros hijos

Tamara

agosto 21, 2019

Gallo vinagre amargado seguro quiere pantalla. Bkn por ella y por Naomi.

Claudia

agosto 21, 2019

Amo los perros pero creo que ciertas personas tienen el beneficio de tener esos certificados de » asistencia emocional» para ir con sus mascotas a donde quieran sin ser 100% legítima la condición. Una «famosa» llevo su perro a Lollapalloza y si fuera por eso todos los comunes y corrientes no famosos podriamos acceder a ese tan actualmente abusado beneficio de » asistencia emocional» . Hasta a una persona discapacitada le ponen problema para llevar su perro de asistencia en metro, micros o entrar a locales … es evidente q es puro pituto . Mayte R, Daniela castro y Kika silva tienen esa » asistencia emocional» pasen en dato….

Amolosanimales

agosto 21, 2019

Bien por Maite…..el que puede puede y el que no se lamenta ….yo pudiera viajar con mis canes …también lo haría
Este señor es un resentido y quiere hacerse famoso por un perro ..poooobre ojalá no le sigan dando pantalla ….

Carolina

agosto 21, 2019

Excelente que la aerolínea permita el viaje al interior de la cabina. Por lo demás, siempre habrá gente problemática. Si fuera por alergia este caballero no podría salir de su casa entonces porque en todas partes hay perros. Que vivan los perros!!! 🐕

Daniela canales

agosto 21, 2019

Al señor abogado …sea alegre señor viva la vida!!!con una sonrisa , siempre y analice de donde viene su rabia!!!

Barbara

agosto 21, 2019

No falta la gente de mierda amargada que con el fin de molestar o entristecer la vida de los otros, molesta por todo. Yo tb he viajado con mi perrita en cabina, por asistencia emocional y porque es de nariz chatita así que abajo se podría ahogar. Se puede, solo hay ciertas reglas que cumplir. A ese señor abogado, con todo respeto pero váyase a la punta del cerro y si usted no es feliz, no trate de amargarle la vida al resto, eso no se hace

Andrea

agosto 21, 2019

Maite esta desesperada por ganar comerciales y tener fama ya utilizo a Alexis Sánchez ahora quiere utilizar perros …dando que hablar de cualquier cosa …si es actriz de poca monta …

Constanza

agosto 21, 2019

Igual me parece que el perro es gigante como para las proporciones de una cabina. Se entiende llevar un perro pequeño o mediano, cero rollo.. pero este verdaderamente excede cualquier proporción. También es válido que el pasajero manifestara su molestia. Ahora, en el tema de justificar la presencia del perrito como “asistencia emocional” es algo grave si es que no es cierto y seamos sinceros este tema está súper manoseado; basta conseguir un certificado de un sicólogo para que lo extienda y listo. Creo q eso debería regularse pues debe tener un sustento médico real y no solo un capricho que cumplir. Se entiende en personas no videntes o con trastornos psiquiátricos pero no creo que la aludida los tenga… asumamos que solo quería llevar al perro de paseo a la playa y listo jajaja. En fin…yo amo a los perros, pero concuerdo x ahi: eso fue puro pituto. Creo que ahí las aerolíneas deberían poner más ojo.

Yasna

agosto 24, 2019

Ojala todo el mundo valorará la relación del ser humano con su mascota de cualquier tipo (gato, perro, conejo, etc.), Estos seres llenos de amor del bueno.
Todos tenemos derecho de llevarlos donde sea, que suerte de algunos el poder pagar para eso. Ojalá se habrán muchas más oportunidades para poder compartir con ellos donde sea.
No sean envidiosos con sus comentarios, respecto a si es o no verdad lo de un certificado, el señor abogado no cuestiona eso, cuestiona el hecho de andar con su mascota en un avión, algo muy ridículo solo porque a él no le gusta.
Señor abogado respete los derechos de todos es parte de su trabajo, solo por si no lo sabe

Yasna

agosto 24, 2019

Ojala todo el mundo valorará la relación del ser humano con su mascota de cualquier tipo (gato, perro, conejo, etc.), Estos seres llenos de amor del bueno.
Todos tenemos derecho de llevarlos donde sea, que suerte de algunos el poder pagar para eso. Ojalá se abran muchas más oportunidades para poder compartir con ellos donde sea.
No sean envidiosos con sus comentarios, respecto a si es o no verdad lo de un certificado, el señor abogado no cuestiona eso, cuestiona el hecho de andar con su mascota en un avión, algo muy ridículo solo porque a él no le gusta.
Señor abogado respete los derechos de todos es parte de su trabajo, solo por si no lo sabe

Nadina Varas Gonzalez

agosto 25, 2019

Amo a los animales, pero no metiria acerca de mi estado emocional, para viajar con mis perris, la verdad sienore por delante

Melissa

agosto 25, 2019

Todos podemos viajar con nuestras mascotas y van gratis en cabina. Indaguen un poco.
Por otra parte es culpa de la aerolinea, es super explicito que el perro debe ir a los pies del dueño, con bozal, arnes y ser bien portado. Si alguno de esos requisitos no se cumplió está en todo el derecho a reclamar pero no a ella, a la aerolinea. Ellos son los encargafos de exigir que se.cumplan, ahora si la dejan hacer y deshacer por ser famosilla mal ahi. Yo viajo cn mi mascota y son super exigentes, yo por mi parte me preocupo mucho de no incomodar a nadie.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *