Actualidad Animal

Mía Astral pide respeto y amor hacialos animales

|

La astróloga también es #Petlover y publicó un mensaje dedicado a los animales en su día.

Mía Pineda, más conocida como Mía Astral, es life coach, escritora, conferencista y empresaria, es la astróloga cabalista más seguida en redes sociales, donde tiene más de un millón de followers.

La astróloga escribió un mensaje en su Instagram con motivo del Día Mundial de los Animales. ''Hoy, 4 de octubre, es el Día Mundial de los Animales, en donde se celebra la vida animal en cualquiera de sus formas. Esta fecha fue declarada en 1929, por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal en congreso celebrado en Viena''.

Agregó que ''Aprovechemos este día para crear consciencia de respeto y amor hacia los seres más indefensos: los animales, quienes merecen toda nuestra compasión, respeto, amistad y apoyo ?''.

''Qué las intenciones sean claras acciones: ubica un refugio en tu ciudad que se dedique a atender animales en situación de calle. Involúcrate desde el voluntariado, ofrece apoyo, corre la voz a través de tus redes sociales para que más personas conozcan estas causas y se animen a ayudar. Todo suma. Déjame en un comentario el perfil de Instagram de los refugios que conozcas indicando ciudad / país y seamos eco de los peluditos'', finalizó la astróloga.

TE INVITAMOS A REVISAR LA PUBLICACIÓN

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=BohnUROH5uf/?taken-by=mia_astral

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: