Actualidad Animal

Morrissey se manifiesta contra el rodeo

morrissey rodeo 800 |

El cantante Morrissey utilizó una polera con el mensaje #NoEsDeporte durante su concierto.

El músico se presentó el fin dre semana en el Movistar Arena, ocupando gran parte del espectáculo, una de polera de la campaña #NoEsDeporte de la ONG Animal Libre, que busca terminar con el rodeo en el país.

Esta es la segunda campaña de la ONG Animal Libre que es apoyada por el cantante, ya que el día miércoles, noticia nacional fue el llamado que hizo el artista hacia la JUNAEB pidiendo un menú vegano para los escolares, iniciativa de la organización en Chile que busca una opción vegana para niños, niñas y adolescentes, que fue respaldada por el propio Yann Yvin, ex jurado de “Master Chef” y ahora encargado de alimentos de la JUNAEB.

“Estamos muy agradecidos del apoyo de Morrissey a nuestras dos grandes campañas en Chile, que año a año muestran avances considerables, tanto en la erradicación del rodeo, como en la incorporación de menús veganos en los establecimientos” Señaló Mauricio Serrano, fundador de Animal Libre.

La campaña #NoEsDeporte busca terminar con la consideración de deporte que tiene el rodeo, para ello la entidad se ha reunido con la Ministra del Deporte, reunido más 131 mil firmas y generado diversas instancias de protestas, logrando hasta ahora que algunos municipios desistan de realizar esta actividad en sus comunas.

El concierto también contempló imágenes de las protestas de los chalecos amarillos en Francia como de corridas de toros.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: