Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Municipalidad de Providencia tiene un nuevo integrante

julio 13, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

La alcaldesa Evelyn Matthei presentó al nuevo integrante de la Municipalidad de Providencia. Se trata de Pandemia, un perro abandonado que fue rescatado y hoy es un miembro más del equipo.

Evelyn Matthei, la alcaldesa de Providencia, presentó a través de sus redes sociales a Pandemia. La edil menciona que el perro vivía en la calle, «estaba maltratado y desnutrido, pero gracias a nuestro equipo de #SeguridadProvidencia y #ProteccionAnimal, le pudieron cambiar su vida y hoy es uno más del equipo de @muniprovi 🐶 ¿Qué les parece?».

La publicación fue acompañada con un video donde explican que Pandemia fue encontrado amarrado, maltratado y desnutrido. Fue rescatado por el equipo de Seguridad y protección animal de la comuna. Luego de ser castrado volvería a la calle, sin embargo el equipo de patrulleros decidió adoptarlo.

Entre todos los funcionarios le compraron comida, un collar y una placa. Pandemia cuenta con un uniforme, con el que sale a patrullar por toda la comuna.

Es muy juguetón, cariñoso y dormilón, destacan que «anima las jornadas de nuestros patrulleros y saca sonrisas en medio de la pandemia. Hoy es un miembro más de nuestro equipo ¡Bienvenido Pandemia!», agregan.

MIRA EL VIDEO

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *