Actualidad Animal

Municipalidad de Providencia tiene un nuevo integrante

Pandemia 800 |

La alcaldesa Evelyn Matthei presentó al nuevo integrante de la Municipalidad de Providencia. Se trata de Pandemia, un perro abandonado que fue rescatado y hoy es un miembro más del equipo.

Evelyn Matthei, la alcaldesa de Providencia, presentó a través de sus redes sociales a Pandemia. La edil menciona que el perro vivía en la calle, "estaba maltratado y desnutrido, pero gracias a nuestro equipo de #SeguridadProvidencia y #ProteccionAnimal, le pudieron cambiar su vida y hoy es uno más del equipo de @muniprovi ? ¿Qué les parece?".

La publicación fue acompañada con un video donde explican que Pandemia fue encontrado amarrado, maltratado y desnutrido. Fue rescatado por el equipo de Seguridad y protección animal de la comuna. Luego de ser castrado volvería a la calle, sin embargo el equipo de patrulleros decidió adoptarlo.

Entre todos los funcionarios le compraron comida, un collar y una placa. Pandemia cuenta con un uniforme, con el que sale a patrullar por toda la comuna.

Es muy juguetón, cariñoso y dormilón, destacan que "anima las jornadas de nuestros patrulleros y saca sonrisas en medio de la pandemia. Hoy es un miembro más de nuestro equipo ¡Bienvenido Pandemia!", agregan.

MIRA EL VIDEO

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=CCi387pHAVa/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: