Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Municipalidad revela imágenes del criadero ilegal

julio 6, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Durante esta jornada, la alcaldesa Evelyn Matthei, acudió al lugar.

El lamentable hallazgo del criadero ilegal de animales, en calle Abelardo Pizarro, deja en evidencia el maltrato animal a más de 60 gatos, perros y aves, los cuales vivían en pésimas condiciones, incluso de salud y desnutrición.

‪MALTRATO ANIMAL: CRIADERO ILEGAL DE GATOS Y PERROS.‬‪El lamentable hallazgo del criadero ilegal de animales, en calle Abelardo Pizarro, deja en evidencia el maltrato animal a más de 60 gatos, perros y aves, los cuales vivían en pésimas condiciones, incluso de salud y desnutrición.

Publicado por Municipalidad de Providencia en Sábado, 6 de julio de 2019

 

Comentarios

Joanne

julio 6, 2019

Ojala la gente siga denunciando estos “criaderos” clandestinos y que en este caso sigan haciendo público el desarrollo de esta noticia para saber si efectivamente algunos de estos animalitos fueron robados y si vuelven a reencontrar a sus dueños. Por esto mismo es importante recordarle a la gente que registren, chipeen y ojala esterilicen a sus mascotas para que no lleguen a caer en tan aberrantes negocios.

Evelyn Wittmann

julio 6, 2019

Carcel y clausarar ese antro del diablo basta de sufrimiento gracias sra.E Matey

Francisca

julio 6, 2019

Como lo hago para adoptar uno

Jennifer.

julio 6, 2019

Hola cómo se puede adoptar un perrito .

Liza

julio 6, 2019

Cómo puedo adoptar uno ?

Adriana

julio 6, 2019

quiero adoptar uno

SCHIZOPHONIQUE

julio 6, 2019

LOS QUE QUIERAN ADOPTAR, PUEDEN HACERLO EN CUALQUIER PAGINA DE FACEBOOK E INSTAGRAM https://www.instagram.com/te_quiero_adoptar/ SOBRE RESCATE ANIMAL, TAMBIEN EN GRUPOS SOS PERRITOS, SOS GATITOS, ADOPTA UNA MASCOTA Y ETC, ¿PORQUE AHORA SALEN TANTOS ADOPTANTES? O ES POR QUE SON DE RAZA????????

Laura

julio 6, 2019

Yo puedo ser temporal

Yacqueline Angélica

julio 7, 2019

Hace seis años atrás, Lorena Allen, una animalistas muy comprometida con los peludos, hizo esta denuncia, pero nadie la tomó en cuenta, es más, hasta insultos tratándola de enferma mental recibió.
Por fin hoy, este sujeto ha sido descubierto, lamentablemente tuvieron que pasar muchos años para los sin voz, fueran rescatados de las garras de este sinvergüenza y desalmado.

Karina

julio 7, 2019

Que terrible lo encuentro insolito……q antes no se halla hecho nada al fin esos animalitos seran cuidados con amor ya basta porfavor la ley cholito deberia ser mas severa para todos estos demoniis….

Beatriz Hermosilla

julio 7, 2019

Hola… Nosotros podemos ser hogar temporal 😃

Claudia vergara

julio 7, 2019

Yo soy claudia , y mi hija tiene una perrita pug que perdio su ojito y me gustaria adoptar una parrita o perrito de porte mediano para poder darle cariño y amor ya que an sufrido mucho

Mauricio Roberto Albornoz Letelier

julio 7, 2019

Como puedo adoptar un perrito🐶💙💙💙..
Más información, porfavor.👌

Julio

julio 7, 2019

Hola algún dato para poder adoptar

Constanza Franck

julio 7, 2019

Gente de mierda IRONICA A TODOS LOS QUE SALTAN PARA ADOPTAR…si a ustedes!! GENTE IRONICA!! Solo por que saben que es un criadero donde obviamente crían para ganar plata por lo que son perros de raza… pero sii ustedes MISMOS LOS QUE SALTAN PUBLICANDO QUE QUIEREN ADOPTAR A UNO.. son ustedes mismos que pasan TODOS LOS DÍAS CAMINANDO A SU PEGA Y SE CRUZAN CON MAS DE UN PERRO (imposible no cruzarse con un perro abandonado acá en chile) y les puedo asegurar que probablemente NI UNO DE USTEDES compro comida para perro para el pobre que estaba pasando frío a la salida del SUPER O rescataron alguno que vieron en la calle! Maltratado, con hambre y frío… faltos de amor y cariño… PERO AHORA QUE CIERRAN UN CRIADERO SALTAN TODOS A HACERSE LOS SAMARITANOS Y BUENOS HUMANOS queriendo adoptar… estos perritos merecen una vida de alguna persona DESINTERESADA QUE NO LE IMPORTE QUE SEAN O NO DE RAZA..

marcela neira

julio 7, 2019

Muy contenta por hacer desbaratado la inmundicia de este sujeto, en todo sentido. Pero muy triste y más decepcionada por las personas que insisten en querer adoptar a los animales por ser de raza. Ahora todos tienen espacio? Los medios económicos para tener un perro con cuidados especiales seguramente??? Y que pasa con los miles de perros abandonados en todo el país, perros invisibles que sufren toda su vida. Que hipocresía de esta sociedad.

Carolina Duhalde

julio 7, 2019

Como puedo ver los perritos que se encontraron, hace mucho tiempo se perdió un perrito en provi y le perdimos el rastro, quizás este ahí u.u

Claudia

julio 7, 2019

Ahora todos pueden adoptar, pero cuando se trata de mestizos no tienen espacio, tiempo ni las lucas.

Cynthia

julio 7, 2019

A todas esas buenas almas que surgieron para adoptar a estos perritos porque son de raza vayan juntando plata para el veterinario, porque son razas de por sí enfermizas y más aún, viniendo de un criadero así tengan por seguro que mas enfermos van a ser porque los deben cruzar entre familiares.

Claudia Pérez Marambio

julio 7, 2019

Me parece aberrante que está mujer hablé de perros robados, cuando son perros que tienen dueño y todos son inscritos en el KCC. Y el dueño es Claudio, no habrá echo las cosas bien pero, no es ladrón para este tipo de calificación.
Las personas que quieran adoptar me parece perfecto que adopten un litro, de lo contrario si quieren un perro de raza que se metan la mano al bolsillo, como todos quiénes nos compramos nuestros perros.

Daniela

julio 7, 2019

Que miserable este tipo y todos los que viven del útero de su perra. Lamentablemente, quieranlo o no, este tipo de prácticas son las que se fomentan al comprar animales. Los animales no son un algo del que podemos sacar provecho.

Y si todos los perros son inscritos por el KCC (como dicen en algunos comentarios más arriba), qué tipo de cruzas está permitiendo? Se debería investigar por ahí también.

Nefastos todos los que compran y venden animales. Puaj!!!

nicole bushnell

julio 8, 2019

espero todos encuentren a sus familias por que está claro que alguna vez tuvieron, y córtenla gente penca de quiere adoptar uno por que son de raza , ahí si tienen corazón? XD rescaten ustedes mismos!! son igual de lacras esperando que todo les llegue en sus manos CHANTAS

Diana

julio 8, 2019

Los perritos no pueden ser adoptados estan en proceso judicial. Asi quw no se desgasten en querer adoptar. Este proceso puede durar mucho tiempo para saber el futuro de todos ellos. Por el momento solo pueden estat en fundaciones ya que tienen un seguimiento y un acta de entrega donde cada fundacion se hace cargo mientras dura el.proceso judicial.

Denise

julio 8, 2019

Que bueno que cerraron este lugar. Ojalá les encuentren dueño de verdad a esos pobres. Y tal como han dicho muchos… solo se interesan por adoptar porque son de raza.. yo tuve una mestiza hermosa de 9Kg (pequeña a mediana) desde Octubre (ahi tenia 5 meses) hasta principios de Junio, sin que ninguno de estos “adoptantes” la quisiera. La publiqué en todos lados… pero nada, la llevaba a domicilio con cama, y 15kg de comida… y nada… y ahora si?… mi experiencia al rescatar perrines, es que si parece de raza se lo llevan, sino no… RACISTAS!…

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *