Actualidad Animal

Municipio entregó 22 casitas recicladas para perros de Coquimbo

casita_525 |

Una iniciativa muy aplaudida por las agrupación invierno callejero, quienes se beneficiaron de esta primera partida de casas hechas por el municipio en conjunto con la unidad de reciclaje ambiental, ¿los destinatarios? perritos que viven en la calle.

La municipalidad logró hacer 22 casas de perro, en conjunto con la unidad de reciclaje ambiental. "La iniciativa la encuentro espectacular yo llevaba un tiempo buscando una casita para una callejerita, había pedido a través de RR.SS, hasta que vi la publicación del Programa de Protección Animal de Coquimbo", señala Carla Vasquez, vecina de la Comuna, quien se acercó para "postular" a una de estas casas recicladas, realizadas gracias a el apoyo de la unidad de reciclaje de la comuna.

La idea es partir con este plan piloto -casas que hicieron los funcionarios de la bodega municipal- y luego continuar con más casas para llegar a más sectores, pensando que este invierno será más crudo de lo que se pensaba. La agrupación invierno callejero s mostrómuy agradecida por esta idea del alcalde Marcelo Pereira, que esperan se repliquen en otras comunas.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: