Perros y Gatos

Volver
Alt de la imagen

Niño salvó a un perrito que otros menores maltraban

agosto 16, 2019 by Isabel Pinto en Perros y Gatos

El niño no dudó en ayudar al perrito.

Nicolás, tiene 7 años, paseaba en su bicicleta cuando se dio cuenta que unos niños estaban maltratando a un cachorro e intentaban ahogarlo.

Pese a que eran mayores que él, no dudó en ir en ayuda del pequeño. Les pidió que dejaran de golpearlo y corrió a su casa en busca de ayuda.

Nicolás le avisó a su mamá, y junto a ella logró rescatarlo, pero la historia no termina ahí, su heroico acto se viralizó en redes sociales.

Gisela, la mamá de Nicolás, dijo a Infobae que ‘’no pensamos que esto iba a tener tanta repercusión. Cuando contacté a mi prima (que es proteccionista) para que hiciera la publicación, la intención era buscar adoptante para el perrito. “¡Estaban dispuestos a matarlo! Si Nicolás no hubiera intervenido lo mataban’’, agregó su mamá.

La llamé y le conté lo que había pasado y me dijo que contaría todo tal como se lo relaté… ¡Fue increíble! Esto pasó cerca del mediodía y a la tarde ya tenía un montón de compartidos y mucha gente ofreciéndose para adoptarlo”.

Nicolás mencionó que “estaba andando en bici hasta que vi a dos chicos con el perrito, lo tenían en una caja. Después uno lo tiró a la zanja, contó hasta 3 y le pegaron patadas. Lo quisieron ahogar. Llamé a mi mamá para que me ayudara y ella lo agarró. Lo entramos a casa y lo bañamos”.

Nicolás, quien vive en Rosario, Argentina, lo bautizó como Esteban, tomó sus ahorros y lo llevó al médico veterinario. Pese a que había varios interesados en quedarse con él, Gisela dijo que “desde el principio Nico quería quedarse con él. Esteban se va a quedar con nosotros”.

Esteban forma parte de la familia de Nicolás, quienes ya tenían un perro y una gata. El niño dijo “estoy muy, muy contento porque se queda conmigo. Cuando venga mi hermana vamos a jugar con él, nos vamos a mudar y lo vamos a llevar con nosotros”.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *