Mestizos Magazine

Volver
Alt de la imagen

¡Nos vamos de vacaciones! 10 lugares petfriendly para llevar a tu perro

enero 11, 2019 by Isabel Pinto en Mestizos Magazine

Si eres de los que te gusta viajar con tus animales o no te puedes separar de ellos, te damos a conocer cabañas y hoteles, en distintos lugares de nuestro país, donde tus compañeros son bienvenidos.

Por Isabel Pinto G.

Llegaron las vacaciones, mientras algunos animales se quedarán en hoteles o al cuidado de pet sitters, otros aprovecharán de disfrutar junto a sus familias. Si bien, aún es difícil encontrar lugares donde los acepten, la oferta crece día a día. Hoteles y cabañas están recibiéndolos siempre y cuando los dueños sean 100% responsable de ellos; algunos piden un cobro adicional o limitan el alojamiento a las zonas de cabañas. Estos son los lugares #Petfriendly que encontramos y los compartimos contigo.

1. Hotelera Vegasur, La Serena

Aparthotel y cabañas Vegasur tienen una ubicación privilegiada. Se preocupan por preservar y cuidar el medio ambiente, por lo que trabajan de manera sustentable, aplicando planes de gestión de agua, residuos y energía. El recinto cuenta con dos piscinas, cancha de baby fútbol, mesa de ping pong, juegos infantiles, amplias áreas verdes y hermosos jardines. Los animales son bienvenidos, la única restricción es que quienes vayan con ellos deben alojarse en la zona de cabañas.

Dirección: Los Arrayanes Poniente Nº 0200. Av. del Mar altura 4100, La Serena, Coquimbo.
Teléfono: +56 512 226629
Web: www.hoteleravegasur.cl

2. Hotel Da Vinci, Valparaíso

Ubicados en pleno corazón de la zona patrimonial, entre Cerro Alegre y Concepción, a pasos de los mejores restaurantes, bares, pequeños cafés, tiendas y miradores de la ciudad. Sólo admiten perros de hasta 12 kilos, y deben alojarse en el primer piso, sin cargo adicional.

Dirección: Urriola 426, Cerro Alegre, Valparaíso.
Teléfono: 5632 317 4494
WhatsApp: +5696191882
Web: http://hoteldavincivalparaiso.cl

3. Sheraton Miramar, Viña del Mar

Este hotel cuenta con 142 habitaciones con espectaculares vistas al mar, noches vibrantes y frescos mariscos en maridaje con exquisitos vinos. La brisa marina y las puestas de sol se complementan en una terraza al aire libre, y a orillas de la piscina exterior.

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar.
Teléfono: +56 32 238 8600
Web:www.espanol.marriott.com/hotels/travel/knasi-sheraton-miramar-hotel-and-convention-center

4. Cabañas San Pierre, Maitencillo

Cabañas independientes ubicadas cerca de bares, ferias artesanales, restaurantes y junto a la playa. Cerca de la caleta, escuela de surf, parapente, buceo y yoga. Se aceptan animales, mediante el pago de una tarifa de 10 mil pesos por visita. Los dueños son responsables de cualquier daño que puedan causar.

Dirección: Avenida del Mar 658, Maitencillo, V Región.
Teléfono: +56 9 91746243 / +56 32 2771868
Web: www.cabanassanpierre.com

5. Austral Suites, Santiago

Departamentos con conexión Wifi gratuita y vistas a la ciudad. Estacionamiento privado, aire acondicionado, centro de fitness. Aceptan animales con restricción de acuerdo al tamaño y tras el pago de una tarifa adicional.

Dirección: Francisco Antonio Encina 1781, Providencia.
Teléfono: +56 2 2567 6052
Web: www.australsuites.com/en-us

6. Jardín del Lago Hotel Resort, Lago Rapel

Este Hotel Resort cuenta con equipamiento y variados servicios para hacer de tu estadía una maravillosa experiencia. Tiene habitaciones de un ambiente para una a cuatro personas, con baño privado, calefacción, terraza equipada, estacionamiento a la puerta. Incluye un delicioso desayuno en el Restaurant Don Quijote. También hay departamentos de uno a tres ambientes desde una hasta nueve personas.

Dirección: Parcela 25, Santa Inés,
Sector Santa Clarisa, Las Cabras.

Teléfono: Tel: +569 743 44 20 /
+569 541 96 65 / +569 161 32 83.

Web: www.jardindellago.cl

7. Turismo Curalemu, Antuco, Región del Biobío

En Curalemu podrás estar en contacto con la naturaleza, tener acceso a paisajes de campo y a la vez estarás cerca de la montaña. Los animales son bienvenidos, pero no se pueden quedar solos dentro de las cabañas.

Dirección: Ruta Q45, kilómetro 55,
Antuco, Región del Biobío.

Teléfono: +56 9 74556548.
Web: https://curalemu.cl

8. La Casa del Árbol, Villarrica
Cabañas diseñadas para la cómoda estadía de cinco personas. Los animales son bienvenidos y pueden dormir en el interior de las cabañas. ‘’En la casa del árbol nos encantan los animales y procuraremos que todos tengan la mejor estadía posible’’.

Dirección: Kilómetro 2, Ruta Villarrica-
Freire, IX Región, Chile.

Teléfono: +5699 9969 7710.
Web: www.lacasadelarbol.cl/ca/

9. Mirador Los Volcanes, Pucón
Si deseas estar en contacto con la naturaleza, Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique, es una excelente opción. Cuenta con un parque de 10 hectáreas con bosque de árboles nativos, flora y fauna silvestre; piscinas temperadas, Internet Wifi y, podrás disfrutar todos los días de un exquisito y nutritivo desayuno en tu cabaña. Los animales son bienvenidos sin restricción ni cargo adicional.

Dirección: Camino Pucón Caburgua
kilómetro 17,5,  IX Región.

Teléfono: +569 81898801.
Web: www.miradorlosvolcanes.com

10. Hotel y cabañas Puerto Pilar, Puerto Varas    

Vista privilegiada al volcán Osorno, a orillas del lago Llanquihue. Asómbrate con la belleza y calma del lago, es un lugar ideal para realizar entretenidas caminatas, respirar aire puro y descansar alrededor de sus tranquilas aguas. Los animales están permitidos en la zona de cabañas.

Dirección: Camino Ensenada kilómetro 27, Puerto Varas, Chile.
Teléfono: +569 56175528.
Web: http://hotelpuertopilar.cl

 

Comentarios

Pilar Vargas

enero 12, 2019

Falta agregar la cadena de hoteles Ibis. Creo que debiera ser una tendencia creciente. Gracias por los datos

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *