Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Ojos: Los protagonistas de la temporada

octubre 14, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Hace un año ¿habrías imaginado que debías usar obligatoriamente mascarilla? Seguro que no, nadie. Ser flexibles es una de las principales enseñanzas de esta pandemia y, por lo mismo, aprovechar el protagonismo adquirido por nuestra mirada es una forma de serlo.

Te presentamos las novedades de esta temporada para maquillaje de ojos, de tres marcas que han sido certificadas por la ONG Te Protejo que no testean en animales ¿Qué mejor?

NATURA

1-. Delineador en fibra, Natura UNA:

Este delineador tiene un trazo fino y preciso. Color intenso con 24 horas de duración. Secado rápido y fácil aplicación. Formato en pluma.

2-. Máscara de Pestañas Secret, Natura UNA:

Pincel secreto en 180°, resultados ultra reales. Volumen, alargamiento, definición y curvatura hasta el final del día. Ingredientes de la ciencia dermatológica como vitamina B5 y vitamina E.

3-. Maxi Palette Nude, Natura UNA:

Alta cobertura y fijación por hasta 6 horas. Combina tonos mate y perlados para looks naturales e intensos.

4-. Sérum para pestañas y cejas, Natura UNA:

Maximiza el volumen natural de las pestañas y cejas con el sérum para pestañas y cejas Extremific. Además, reduce la caída del pelo de las cejas y pestañas, con este sérum rico en vitaminas.

PAMELA GRANT

1-. Te Protejo por Pamela Grant, Matte&Shine, paleta de sombras:

El compromiso cruelty free es una realidad, por lo que Pamela Grant desarrolló esta paleta de sombras en conjunto con la ONG te protejo. 12 sombras mates, satinadas, y con glitter en colores fuertes y coloridos ideal para esta temporada.

2-. Lápiz para cejas Brow Shape & Define:

Brow Shape & Define Logra unas cejas perfectas, precisas y naturales con el lápiz para Cejas efecto 2 en 1: Define y forma. Su punta en forma de lápiz define y maquilla las cejas a través de un suave deslizamiento, permitiendo una precisa aplicación. Su exclusivo cepillo que permite difuminar, peinar y dar forma a las cejas.

3-. Máscara de pestaña Retro Eyes negro Waterproof:


Máscara de pestañas clásica con cepillo cilíndrico, deja las pestañas más gruesas y con más volumen. Enriquecida con D-Pantenol, vitamina que repara y alisa la superficie de las pestañas, y Carnauba que protege y nutre las pestañas.

4-. Delineador de ojos preciso negro:


Delineador de ojos líquido con pincel tipo plumón, para un delineado fácil y preciso. Su fórmula de larga duración se adhiere fácilmente en los párpados. Contiene alta carga de pigmentos negros, entregando un delineado intenso y perfecto.

5-. Sombra de ojos X4 Flamingo #223:


Sus cuatro tonos de sombra perfectamente combinados permiten jugar para obtener distintos looks y una mirada impactante de forma fácil y sencilla. Su fórmula acuarelable otorga un doble uso: en seco -para un look más suave- o esfumarla con pequeñas cantidades de agua, para dar más intensidad, manteniendo el color por horas.


PETRIZZIO

1-. Máscara Explosive Lash Curve & Lift WP:

Nueva máscara Explosive Coconut gracias a su pincel curva y levanta las pestañas. Formulada con extracto de coco, que le aporta un aroma único. Además, aporta suavidad a las pestañas haciendo que se vean flexibles.

2-. Delineador Perfect Line Waterproof:

Delineador líquido negro de larga duración, no se corre y viene con un pincel tipo plumón que permite dosificar el uso. Color negro intenso. Alta concentración de pigmentos, terminación mate.

3-. Delineador de cejas + aplicador:

Logra unas cejas perfectas y naturales con el delineador de cejas 2 en 1. Su lápiz define y maquillaje las cejas, mientras que su cepillo permite difuminar, peinar y dar forma a las cejas.

4-. Máscara de Pestañas Volume & Twist:


Entrega extra volumen y largo a tus pestañas. Cepillo de fibra que extiende uniformemente la máscara sobre toda la longitud de las pestañas.

5-. Glam Eyeshadow Palette x4:

Cada una de las paletas de esta línea contiene un mix de 4 colores de sombras, con colores mate y brillantes. Downtown, Magnetic, Blue Sky y Urban Green.

URBAN DECAY

1-. 24/7 Waterline:

¿Quieres un delineador que sea legítimo para usar en cualquier lugar? Desarrollamos el lápiz de ojos Waterline 24/7 para su uso exclusivo en el borde interior de la línea de flotación. Nuestro lápiz cremoso, demi-mate, establece color impermeable que dura todo el día, en una gama de tonos nunca antes vistos. Es un delineador como ningún otro.

2-. Paleta Naked Cherry:

Naked Cherry tiene una vibra sexy frutal que te encantará. Con 12 tonos nunca antes escogidos, esta paleta de color cereza seguramente sacará a relucir tu mirada más sensual y tentadora. Estos 12 tonos completamente nuevos incluyen mates blandos de última generación y colores metálicos candentes, que van desde el cremoso marfil y el brillante oro rosa hasta la cereza negra más intensa. Para adictos a Bing, un mate de color malva profundo que está full tendencia.

3-. Heavy Metal Glitter Eyeliner:

Un delineador que proporciona una dosis fuerte de rock glamuroso. El recubrimiento a base de agua, construible, contiene un resplandecedor súper-fino en una base clara que se seca rápidamente y realmente permanece puesto (para larga duración sin precipitaciones).

4-. Máscara de pestañas Troublemaker:

Su fórmula proporciona unas pestañas siempre perfectas y le da un volumen y longitud a medida que las separa, gracias a su cepillo exclusivo que las curva mientras las cubre. Troublemaker se mantiene intacta y fresca hasta el amanecer…

5-. Paleta Naked Ultraviolet:

12 tonos vívidos son todo lo que necesitas para un estilo Purple Pop Combinación de mates súper cargados, metálicos, con reflejos holográficos y una textura aterciopelada,¡ pura euforia!. Un rango de tonos versátil hace que sea muy fácil de crear looks suaves, medios y fuertes.

Go Naked Purple, rompe el espectro. En Urban Decay entienden que lo dramático se siente bien.