Actualidad Animal

Paul McCartney lanza video contra experimentación con animales

Paul McCartney 800 |

Paul McCartney se une a PETA para lanzar un nuevo video de la canción de 1993 “Looking For Changes” en contra de la experimentación con animales.

El cantante, Paul McCartney, se une a PETA para lanzar un nuevo video de la canción de 1993 “Looking For Changes”en contra de la experimentación con animales, una lucha que sostiene desde hace muchos años contra las injusticias que viven los animales al ser usados para pruebas de productos humanos.

Paul también promueve el vegetarianismo y en sus conciertos se evita la venta de alimentos con carne. La canción pertenece al disco Off the Ground de 1993 y en el video animado ilustra la crueldad que sufren estos animales realizada por empresas farmaceutas, cosméticas y alimenticias.

Paul dice que ''estoy buscando cambios que lleguen a la instancia de sacar a los animales de los laboratorios. Los experimentos sobre animales no son éticos, son un falla colosal y un gasto de tiempo y dinero. Podemos hacerlo mucho mejor”, según información de prensarock.com .

MIRA EL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=jYLkpWE0yyY

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: