Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Penélope Cruz se suma a campaña contra el uso de pieles

diciembre 6, 2018 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

La actriz Penélope Cruz se sumó a una campaña de People for Ethical Treatment of Animals, PETA, contra el uso de pieles de animales.

Con el lema “Make us purr, don’t wear furr” (Haznos ronronear, no vistas pieles),  PETA dio a conocer la participación de la española. “Esto es precioso. La actriz ganadora de un Oscar Penélope Cruz es una voz valiente en favor de los animales y se está plantando ante los animales que son asesinados por su piel en su nuevo anuncio”, publicó PETA en su cuenta de Twitter.

“Soy fuerte y tengo una opinión. Esas características me han causado muchos problemas desde que era una niña en la escuela, al decir ‘no estoy de acuerdo’, lo que me llevaba a pelearme con otros niños. Es parte de mi curiosidad por la vida”, dijo la actriz.

La organización denunció que, debido a que la mayoría de las pieles proceden de China, “donde no existen leyes que regulen el maltrato a los animales”, las empresas etiquetan sus productos de manera engañosa para evitar controversias. Por este motivo, advierte la nota, es muy probable que la piel empleada proceda de gatos o perros “iguales a aquellos que Cruz suele rescatar”.

 

 

 

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *