Actualidad Animal

Perrita lanzada al río amarrada a una roca es adoptada

perra roca 800 |

Bella, una perrita que fue lanzada a un río con una piedra atada en el cuello para ahogarla encuentra una nueva familia.

Bella, es una perrita que a inicios del 2020 fue lanzada al río Trent, en Inglaterra. El animal tenía una piedra atada a su cuello con el fin de que se ahogara. Pero la perrita tuvo suerte y fue rescatada Jane Harper, quien la vio y decidió saltar al río para salvarla. Según información publicada por Daily Mail, la mujer la llevó a una clínica veterinaria y luego fue trasladada a un refugio de la RSPCA, donde fue cuidada.

perrita piedra

Más de un año después, Bella encontró una nueva familia, el matrimonio formado por Maggie Mellish y Charlie Douglas, de 79 y 82 años respectivamente, la adoptaron. “Como familia, hemos tenido tres perros tipo Pastor durante los últimos 30 años y realmente los amamos. Perdimos a nuestro perro rescatado hace dos años y al perro de mi hija Flame este año. Realmente lo extrañamos”, menciona Maggie. Agrega que “luego vimos la historia de Bella en la prensa hace unas semanas y el hecho de que necesitaba una casa, así que mi hija, Clare Lusher, nos animó a solicitarla”. Charlie dijo que si bien la perrita aún suele dar señales de tener algún trauma emocional, con el paso de los días se ha ido adaptando a su nuevo hogar. “Sabemos que está en sus años mayores, pero solo queremos darle el amoroso hogar que tanto se merece después de todo lo que ha pasado. Ambos estamos jubilados, por lo que constantemente tendrá nuestra compañía, que realmente necesita, y eso sea ​​genial para nosotros también”.

Imágenes Daily Mail.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: