Actualidad Animal

Perrita salvó a unos gatitos de morir de hipotermia

banner 800 |

Además, Banner los cuida mientras encuentran un hogar definitivo.

Banner es una perrita de asistencia, que vive hace tres años con Whitney Braley, una mujer que no tiene movilidad en sus piernas, por lo que la ayuda a calmar los efectos negativos de sus trastornos psicológicos.

La perrita husky es capaz de identificar y calmar “episodios de trastorno por estrés postraumático, ataques de ansiedad, migrañas, interrumpir autolesiones, recuperar medicamentos perdidos en un lugar y guiar”, publica BoredPanda.

Pero esta familia también está compuesta por un gata, que ha parido varias veces, por lo que está acostumbrada a compartir con felinos. ‘’Es muy apegada a los gatos. Ella crió a mi gata”, dijo Whitney.

Banner encontró algo en el bosque y fue a buscar a su humana para que la ayudara, cuando llegaron al lugar Braley vio una caja sellada en medio de unas malezas, dentro había siete gatitos recién nacidos a punto de morir debido a las bajas temperaturas.

Ambas rescataron a los gatitos, que estaban muy helados y no maullaban. ‘’Alguien debe haberlos dejado ahí para morir. Probablemente pensaron que nadie los descubriría. Ni siquiera sé cómo Banner sabía que estaban allí. Me enferma que alguien pueda hacer algo así a pequeños animales inocentes. Es tan cruel y sin corazón”, agregó.

Braley y Banner están cuidando a los felinos mientras crecen y encuentran un hogar definitivo. Por supuesto, la perrita los adoptó y asumió el rol de madre.

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=Bk0_OegBeRH/?taken-by=bannerthesuperdog

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=BlF7amgBEgb/?taken-by=bannerthesuperdog

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=BlGf5uqhwy3/?taken-by=bannerthesuperdog

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=BllPgRbBdhK/?taken-by=bannerthesuperdog

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: