Actualidad Animal

Perrita se sube a ambulancia para acompañar a su humano

perrita ambulancia 800 |

La perrita no dudó en subirse a la ambulancia para acompañar a su mejor amigo.

Anderson Fechner Bahi fue testigo de una conmovedora escena en Uruguaiana, Brasil, cuando un hombre paseaba junto a su perrita y se desmayó repentinamente. Al parecer, los vecinos llamaron a los paramédicos y estos llegaron de inmediato para asistirlo.

Anderson se sorprendió al ver que la perrita se encontraba en el parachoques de una ambulancia. Según lo que se puede apreciar en las imágenes la perrita se subió al parachoques de la ambulancia para estar cerca de su amo y no de dejarlo.

El hombre decidió subir las imágenes en sus redes sociales. «El cachorro quería ir en la ambulancia con su dueño y lo logró», indicó Anderson Fechner Bahi al compartir en su perfil. De no ser por las fotografías nadie iba a creerle.

Afortunadamente, no sólo Anderson notó lo que ocurría sino que los propios paramédicos vieron la escena, decidieron actuar y abrieron las puertas para dejar que la perrita entrara a la ambulancia y acompañara a su papá humano.

Una vez en el hospital, la pequeña decidió esperarlo afuera del recinto. Maria Lúcia Muniz, rescatista de la zona, se enteró de la historia y fue hasta el lugar para ayudar a la perrita. Afortunadamente, el dueño fue dado de alta esa misma noche y se reencontró con ella.

https://www.facebook.com/anderson.fechnerbahi/posts/3220415668013870

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: