Perros

Volver
Alt de la imagen

Perro conmueve al ayudar a empujar la silla de ruedas de su amo

noviembre 29, 2019 by Isabel Pinto en Perros

Otra historia inspiradora que nos muestra la infinita lealtad de los perros.

Los perros son nuestros mejores amigos, de eso no hay duda. Son nuestros compañeros inseparables y harían cualquier cosa por nosotros. Casi todo el mundo ama a estas nobles criaturas, por eso nos cuesta tanto entender que hay personas que no sienten amor hacia estos animales. Es que los bellos gestos de estos animales nunca dejan de sorprendernos.

Así ha quedado claro gracias a las simpáticas imágenes captadas por Faith Revilla, quien junto a su esposo filmó el tierno momento en que un perrito ayudaba a empujar la silla de ruedas en la que se trasladaba su amo. El hecho ocurrió en Filipinas, y muestra a Danilo Alarcón siendo empujado por su amigo Digong, quien en la chistosa escena aparece ayudándose con su cabeza para forzar con mayor fuerza.

«Amor incondicional de un perro hacia su dueño…Nos sentimos bendecidos por haber sido testigos de esta imagen extraordinaria, de una increíble criatura que ayuda a su amo a mover su silla de ruedas (…) No tengo palabras para describir mis emociones en este momento», escribió la mujer en redes sociales, luego de haber sido testigo de esta particular imagen.

En la publicación, Faith comparte el video de la escena, el que ha sido viralizado rápidamente debido a su ternura y lealtad. Esto porque Danilo Alarcón, el protagonista, sufrió una lesión en la columna vertebral luego de un violento accidente en moto. Por este motivo, el hombre debe movilizarse en silla de ruedas, por lo que no va a ningún lado sin la compañía constante de su amigo Digong.

Luego de registrar el video, Faith se acercó a Danilo para conocer su historia. Ambos se hicieron amigos y la mujer los invitó a ambos, humano y perrito, a su restorán en la ciudad de Davao. El caso de ambos ha sido tan aplaudido, que incluso han llegado a aparecer en la televisión de su país. Sin duda una historia inspiradora que nos muestra una vez más la infinita lealtad de estos animales.

Heartwarming scene of a dog’s unconditional love towards its master. Just this ordinary afternoon, we felt blessed to have witnessed this extra ordinary sight of an amazing creature helping its master maneuver his wheelchair along seminary drive. I mean, I thought it only happens in TV shows, this very scenario. I’m out of words to describe my emotions right now. May the good Lord will bless them both. P.S.I’m holding my baby who’s sleeping in my arms that’s why I didn’t get a good shot✌🏻

Publicado por 信仰 レヴィラ en Sábado, 30 de junio de 2018

 

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *