Perros

Perritos esperan a su amo durante semanas afuera de un hospital

perritos hospital 800 |

El tierno gesto ocurrió en un hospital de Brasil y la historia de los perritos se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Nadie puede dudar del amor incondicional que sienten los perros hacia sus amos. Ellos lo demuestran cada vez que pueden y nosotros nos hemos convertido en testigos de lo leales que pueden llegar a ser. Por eso los amamos tanto y siempre debemos preocuparnos por su bienestar. Son nuestros amigos preferidos.

En internet abundan las historias que ponen de manifiesto el cariño incondicional de estos animales. Hace algunos días, por ejemplo, en Facebook se hizo conocido el caso de dos perritos y el gesto de fiel compromiso hacia su humano en Brasil. Ambas mascotas llevaban semanas esperándolo afuera de un hospital de aquel país luego de que el hombre acudiera para tratarse una dolencia, por la cual debió ser internado.

En un principio, los perritos fueron echados por personal del recinto médico, sin embargo, ellos nunca hicieron caso y regresaban hasta el hospital donde pasaban día y noche a la espera de su amo. Rendidos, los funcionarios se dieron cuenta de la razón que los mantenía en aquel lugar y decidieron, con autorización de los médicos, dejar que los animales pudieran visitar a su amigo.

Así, y con ayuda de veterinarios, los trabajadores subieron a ambos perros hasta la habitación donde se encontraba su amo y el tierno encuentro fue compartido a través de Facebook. En las imágenes se puede ver cómo las mascotas parecen sentirse cómodas y alegres y echarse al lado de su amigo.

"Llevamos a los perros hasta la habitación y los liberamos. El hombre empezó a respirar con entusiasmo. Los perros se subieron a la cama, se acostaron y permanecieron allí...Nos sentimos honrados de poder contribuir a esta importante y especial reunión. Seguramente se reflejará en la recuperación del paciente y calmará el angustiado corazón de los perros que tanto lo echaban de menos", señaló la veterinaria Maria Alice Altermann.

Un caso más que vuelve a demostrar la grandeza de estos animales y la lealtad que tanto los caracteriza. Una razón más para amarlos y respetarlos por siempre.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: