Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Perritos venezolanos necesitan reunirse con su familia en Chile

enero 16, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Debieron viajar de emergencia y los perritos se quedaron en Venezuela, realizan campaña para traerlos a Chile.

Alejandra Camacho se vino a Chile  de emergencia desde Venezuela, dejando a sus perritos, Toreto y Napoleón, quienes están sufriendo por la distancia y por la situación de Venezuela, donde la comida para humanos y mascotas escasea. Está desesperada reuniendo dinero para poder traerlos a Chile.

A través de la cuenta de Instagram @Toretoynapoleon se está realizando una campaña para reunir dinero para que los perros puedan viajar a Chile y así reunirse con su humana.

”Hola amigos, somos Toreto y Napoleón. Nos encontramos en maracay y nuestros padres en Chile ellos tuvieron que salir de emergencia y casi que se fueron sólo con el pasaje, aún están sin trabajo, su situación allá no ha sido fácil y para nosotros tampoco, mi hermano Toreto está muy afectado por la separación, pues él está desde que nació con ellos yo (Napoleón ) fui rescatado por mi mami de la calle”, explica unas de las publicaciones.

”Les estamos pidiendo ayuda para poder encontrarnos con ellos”, agregan.

Si no puedes ayudar, difunde. Puedes seguirlo en su cuenta de Instagram @toretoynapoleon

El teléfono de Alejandra es +56991833394 si quieres ayudar.

View this post on Instagram

Hola amigos somos Toreto y Napoleón nos encontramos en maracay y nuestros padres en chile ellos tuvieron que salir de emergencia y casi que se fueron solo con el pasaje aun están sin trabajo su situación allá no a sido fácil y para nosotros tampoco mi hermano Toreto esta muy afectado por la separación pues el esta desde que nació con ellos yo (Napoleón ) fui rescatado por mi mami de la calle. Les estamos pidiendo ayuda para poder encontrarnos con ellos. Necesito 1200$ de los cuales hemos reunido 100$ esos 1200$ incluye 600$ nuestro traslado con papeles incluidos (presupuesto hasta diciembre ) y el resto kennel, apoyo emocional.. Sin embargo pensamos que si alguien nos puede donar kennel el costo nos baja y mas rápido podremos estar con ellos. Somos pequeño como del tamaño de un poddle es ni hermano torero yo soy nas chico. Mi mamita necesita ayuda de todos ustedes ella tiene cuenta en PayPal : marianacastellano8@gmail.com Provincial :01082462190100044365 Angélica camacho 15454814 Corriente Le prestan una cuenta bofa (pedir datos) Recibe pesos chilenos aunque no tiene cuenta le prestan una cuenta en chile. Y ella los envía en dolares a Venezuela. Colabora difundiendo. Por favor necesitamos de la ayuda de todos cada granito cuenta mi hermano toreto esta decaído y nos da miedo que algo malo le pase. El tlf de mi mami es +56991833394 recibe solo wp ya que su tlf esta malo .

A post shared by toreto y napoleon (@toretoynapoleon) on

 

 

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *