Perros

Perro acompañó a su mamá humana durante el parto

perro parto 800 |

Las tiernas imágenes fueron captadas por una fotógrafa.

Ranger, un perro, estuvo completamente involucrado en el parto familiar de Brooke Ellington, su humana, quien se dio cuenta de la participación del integrante de cuatro patas cuando vio las imágenes.

La fotógrafa Kristin Waner fue la encargada de captar el momento, quien además compartió las imágenes en su cuenta de Facebook.

Ranger, un corgi que decidió acompañar a su dueña durante todo el parto. "Sabía que algo pasaba. Sentía mucha curiosidad, pero era una presencia reconfortante. De vez en cuando saltaba sobre la cama para darle un beso a su dueña", escribe Kristin Waner sobre el perro.

En las imágenes Ranger está siempre junto a su dueña, dándole espacio y al mismo tiempo vigilante de sus contracciones.  "Una vez que la bebe estuvo aquí, toda la atención de Ranger se posó sobre Berkeley. Solo quería mirarla y olerla", contó Kristin a BuzzFeed.

"Espero que mi historia aliente a otras mamás a investigar sus opciones de parto. Tener a su familia cerca, incluido su perro, puede hacer que se sienta amada y cuidada durante el parto", agregó.

MIRA LAS IMÁGENES

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: