Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Perro fue abandonado con una nota en su collar

julio 15, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El perro fue abandonado junto a una nota que decía que «no aprendió a ser bueno».

En Upchurch, un pueblo de Inglaterra ubicado en el condado de Kent, una persona abandonó a su perro en la calle y dejó una carta para justificar su acción. El dueño argumentó que lo dejaba porque «no aprendió a ser bueno».

El caso fue difundido por el canal de televisión Sky News y generó indignación en las redes. «Hola, por favor, ¿pueden llevarme? Mi dueño me abandonó después de 10 años porque no aprendí a ser bueno, así que me devolvió aquí donde me encontró», dice la nota que colgaba del cuello del perro.

«Gracias por cuidarme y perdón por las molestias», concluye la breve carta. Se trata de un labrador de más de diez años de edad que fue encontrado atado a la reja de la perrera Jasmil Kennels.

La institución que alberga perros sin hogar y el lugar elegido por muchas familias para adoptar a un nuevo integrante de la familia, afirmó que está buscando al dueño para charlar sobre su caso y preguntarle por qué optó por entregar al animal de una forma tan cuestionable. Por el momento, los cuidarán hasta que encuentre un nuevo hogar.

***Important Update. Having fully investigated the elderly dog left abandoned on Monday, we were able to get in contact…

Publicado por Swale Borough Council Stray Dog Service en Lunes, 6 de julio de 2020

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *