Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Perro fue dejado encerrado en una camioneta en Rancagua

enero 28, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El perro fue visto dentro de la camioneta por transeúntes en el estacionamiento de un centro comercial.

En las últimas semanas una perrita llamada Castaña fue dejada encerrada en un auto frente a un mirador en Viña del Mar, lamentablemente falleció. Luego, dos perritas fueron dejadas en un maletero en Rengo, donde una de ellas murió.

Este fin de semana se dio a conocer un nuevo caso de maltrato animal, donde, el sábado, cuando se registraron temperaturas cercanas a los 37 grados, una familia dejó a su perro encerrado en una camioneta con la ventana un poco abierta, en Rancagua, mientras visitaban un centro comercial.

Según información publicada por 24 Horas, personas que pasaron por el estacionamiento, se dieron cuenta de esta situación, ya que el perro trataba de sacar su hocico para poder respirar.

Afortunadamente, lograron sacarlo y darle agua.

Maltrato Animal: Perro fue encerrado en camioneta

Un vídeo de maltrato animal se ha viralizado en Rancagua, donde un can fue dejado encerrado en una camioneta y expuesto a altas temperaturas. http://bit.ly/2RhyyfT

Publicado por Red O'Higgins en Lunes, 28 de enero de 2019

 

Comentarios

Sara

enero 28, 2019

La gente sabe , las noticias informan los casos que han habido de mascotas encerradas , pero aún así , sigue ocurriendo 😔deberían aumentar las penas , las multas o lo que sea , son porfiados los humanos con los “miembros perrunos” de la familia.

Mitzi bustamante

enero 28, 2019

Que pena que esto siga ocurriendo ,parece que entre mas noticias peor lo hacen ,por mas consejos para tratar a tu mascota ,mas casos de maltrato,y esto seguira ya que no hay una castigo ni sancion para el maltrato animal 😔😔pena por los 🐶y rabia por tanta gente con mierda en la cabeza

ISABEL JORQUERA GUTIERREZ

enero 28, 2019

Que crestas pasa con los humanos??? Qué parten no entienden sobre todo el sábado que fue un día especialmente caluroso, dejan a su mascota en el vehículo???? Y dónde está la ley Cholito en esta ocasión o para variar no correrá??? Es el colmo la irresponsabilidad y desatino!!

Judith

enero 28, 2019

A esta gente que no piensa que no hace caso , tienen que multarla y darle en lo que más duele que es el dinero ,porque parece que les importa más lo material que sus compañeros fieles del día a día …. Si hasta dejan a los niños Enel auto por buen rato , que podemos esperar …!!lamentable.

María José Fernández Neira

enero 28, 2019

Que le pasa al “mal llamado” ser humano? No lo logro entender… tantos casos de maltrato animal y con gran difusión en TV, prensa escrita y radios y no aprenden!!! ENDURECIMIENTO DE LAS PENAS!!! CARCEL!!! Y ALTAS MULTAS DE DINERO!!! Eso es lo que se debe modificar en la Ley Cholito ahora!!!! 😡

Cristina

enero 28, 2019

Y que mierda tienen en la cabeza esos irresponsables, siguen cometiendo los mismos maltratos de dejar encerrado a un animalito! Les parece moda a los W! 🤬, si no tienen con quien dejar a las mascotas! Simple.. No tengan! Tienen CACA 💩 en el cerebro!

Paz

enero 30, 2019

Es muy lamentable que estás noticias sean cada vez más frecuentes, “tenencia responsable”, concepto q no hay q olvidar, pero también deberían modificar las restricciones en los supermercados, centros comerciales, playas y restaurantes, si existieran más espacios compartidos y con canes bien educados por supuesto, estás situaciones disminuirían considerablemente

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *