Actualidad Animal

Perro muere 15 minutos después que su dueño

perro muere 800_ |

El perro falleció 15 minutos después de que su dueño muriera debido a un cáncer cerebral.

Un bulldog francés murió 15 minutos después de que su dueño falleciera a la corta edad de 25 años víctima del cáncer, en Escocia

Stuart Hutchison, de 25 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral en el 2011, se sometió a una cirugía y varias sesiones de quimioterapia para erradicarlo; sin embargo, luego de que su condición empeorara en 2014 y 2018, los doctores descubrieron que el cáncer se había esparcido a sus huesos y pelvis.

El joven murió, el 11 de agosto, en su casa acompañado de su familia. Nero, su perro, falleció 15 minutos después de  su humano. El bulldog francés, tenía dos años. ''Nero era el perro que siempre estuvo a su lado, tenía una conexión especial con él”, dijo Fiona Conaghan, madre del joven.

La mujer agregó al medio británico Mirror, que su hijo se casó en enero pasado con Danielle; los dos vivían junto a Nero, Nala y Amelia, la cría de los canes.

En una publicación en Fecebook señaló que “cumplimos el último deseo de Stuart de ser atendido por nosotros en mi casa hasta el final. Lamentablemente, casi en el mismo momento en que Stuart falleció, su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero también murió. Estarán juntos para siempre“.

Fiona aseguró que su hijo murió a la 1:15 PM y que el animal dejó de existir alrededor de 15 minutos después. “Era el perro que siempre estuvo a su lado”, finalizó su madre.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: