Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Perro recibe un disparo al proteger a su familia

julio 31, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Un perro llamado Guluva, logró frustrar un secuestro poniendo en riesgo su vida.

Guluva, vive en Sudáfrica y se ha convertido en un héroe luego de proteger a su familia de un posible secuestro. Unos hombres llegaron a la casa de Derrick Mfengwana con una pitola en mano con el fin de secuestrar a su cuñado, fue en ese momento  cuando el can saltó sobre uno de los delincuentes, quien le disparó.

Los antisociales huyeron, Guluva recibió el impacto en su hocico, por lo que fue trasladado a la Sociedad de Bienestar Animal de Sudáfrica. Según información publicada por el diario británico The Sun, los veterinarios dijeron que »la bala dañó la mandíbula y la lengua de Guluva, pero ahora se está recuperando con fuerza, y el personal del centro de animales informa que está comiendo bien y que está respondiendo al tratamiento».

«Mi cuñado conducía hacia la puerta abierta de mi casa y un hombre se le acercó con una pistola y le dijo: ‘Dame las llaves del auto’ (…) El perro estaba dentro del patio, y saltó y comenzó a atacar a uno de los hombres armados, que le disparó en la nariz», dijo Derrick Mfengwana a News 24.

Funcionarios de Ciudad del Cabo dicen que se están asegurando de agregar cargos de crueldad animal a la lista de delitos contra la pandilla de robo de autos.

perro disparo

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *