Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Perro se reúne con su familia luego 6 años

noviembre 17, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Un perro logró reunirse con sus humanos tras estar perdido por seis años.

Hace seis años, King, un travieso chihuahua, desapareció del patio de su hogar en San Antonio, Texas. Su familia notó su desaparición y de inmediato pegaron avisos e hicieron varias publicaciones en redes sociales con la esperanza de volverlo a encontrar.

Fue una mujer quien entregó al perro a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Broward, en Florida (HSBC por sus siglas en inglés). Los empleados localizaron el lugar donde vivía King gracias al microchip que tenía implantado y se contactaron con Debi, su dueña.

La familia de King se subió al automóvil y condujo más de 19 horas para verlo, ya que no encontraron vuelos. La reunión fue todo lo que podían haber esperado. King se sorprendió cuando su ‘madre’ entró al edificio después de seis largos años separados.

“Debi comenzó a llorar y creo que ella y su hija estaban realmente conmocionadas de tener a su perro de regreso. Dijeron que nunca perdieron la esperanza e incluso le trajeron el collar”, comentó Cherie Wachter, vicepresidenta de HSBC, al canal de YouTube The Dodo.

MIRA LAS IMÁGENES