Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Perros abandonados desfilarán en evento de moda

diciembre 14, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Perros de la fundación Abandonados de Quinta Normal serán protagonistas de la pasarela de KOIS2019. Desfilarán en la alfombra roja con el fin de encontrar un hogar.

Este domingo 15 de diciembre se realiza la segunda versión de KOIS2019, un proyecto que busca desestimar la imagen de la figura perfecta como herramienta de progreso o aceptación. »Mostramos la belleza real dentro de una pasarela internacional y siempre pensando en que la mujer se puede ver estilizada, elegante y bonita, afirma Katherin Olivos, directora general y creadora de KOIS2019», dicen desde la productora del evento.

Olivos fue pionera en Chile en la moda para la mujer Plussize y Curvy, quien comenzó como Diseñadora de ropa para animales de compañía de famosos y celebrities. El año 2015 produjo uno de los eventos más importantes de nuestro país llamado “Mascotas en mi Boda” donde participaron varios rostros de tv en apoyo a la adopción y tenencia responsable que se destaca la Creadora y Embajadora.

En esta oportunidad también decidión invitar a animales, con el fin de promover la adopción. Los protagonistas de la alfombra roja serán los perros de la fundación »Abandonados de Quinta Normal “. »Es un grupo de 5 personas de distintas comunas de Santiago unidos por el amor a los animales, son 7 animalitos abandonados de 4 patas que serán los principales dentro de las pasarelas en este Show, Blanquito, Vaquita, Minnie, Tatita, Cindy, Rufy, Melody quienes desfilaran en la pasarela estelar de KOIS2019, desfilaran en la Red Carpet para buscar un hogar y puedan pasar un nuevo año nuevo lleno de felicidad», agregan.

La pasarela internacional contempla más de 100 modelos invitados, ya que la firma KO presentará un adelanto de sus colecciones Kids, Juveniles, Casual, Novias, Alta noche y Alta costura. Además, este año el evento reclutó 60 marcas de emprendedores, quienes tendrán un amplio espacio para exhibir sus productos y servicios. Así también, apoyarán a la Fundación Grandes Estrellas, que se encarga de acercar la astronomía a los más pequeños.

El evento se realizará, este domingo 15 de diciembre, en Av. Apoquindo #4.900 Las Condes en Sala Omnium y Sala Gente.

perros abandonados