Perros

Perros Terrier chileno se reunieron en el Parque Isabel Riquelme

perro Terrier chileno 800 |

El terrier chileno, es un perro inteligente, leal, valiente, vivaz y son muy activos.

Si tienes un terrier chileno puedes unirte al grupo de Facebook "Club Social Del Terrier Chileno-CSTC", que cuenta con más de 2.300 miembros y que sigue creciendo día a día.

Natalia Inostroza, una de las administradoras del grupo, nos cuenta que ‘’en la página tratamos de enseñar de la raza, de disfrutar con ellos, de hacer un espacio lúdico para todos. Siempre cuidando el foco principal del respeto, que para nosotros es importantísimo y los miembros que tenemos lo valoran. También la gente hace publicaciones de sus travesuras de forma súper activa y sus terrier son conocidos por todos. Terrier Chileno hay en todos lados, incluso en el extranjero’’.

Las juntas las organizan con unos tres meses de anticipación, los administramos del Club se reúne, previamente, para afinar detalles, confirmar las charlas educativas y las demostraciones de agility que realizarán en la junta, donde además hay jornada de vacunación e implante de microchip a bajo costo, especial para los miembros. ‘’Siempre contamos con variados stand especialmente para perritos, hacemos concursos flash, como el ‘LunaMemes pide’ donde pedimos algunas cosas fuera de lo común y el participante que lo lleva tiene un premio. También tenemos el Señor y Señorita Terrier Chileno. En la última junta tuvimos al Rey y Reina de la Primavera. Nuestra idea es destacar y sacar lo mejor de nosotros para que sea un día familiar y divertido’’, agrega Natalia.

La última junta se realizó en el parque Isabel Riquelme, San Joaquín. ‘’Llegaron alrededor de 40 ejemplares, tanto terrier y un par de infiltrados (así les llamamos a los que no son Terrier Chileno) que por supuesto también son bienvenidos’’, finaliza.

También puedes seguirlos en la cuenta de Instagram clubs.terrierchileno

VER NOTA RELACIONADA

https://mestizos.cl/noticias/unico-pequeno-y-nuestro-terrier-chileno/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: