Perros

Petsitter saca a pasear a tu perro

paseos |

Paseos cerca de tu casa, salidas a disfrutar de la naturaleza, y visitas al veterinario son algunos de los servicios que ofrece Petsitter.

Muchas veces los animales pasan solos varias horas al día, ya que sus humanos trabajan y no pueden sacarlos a pasear durante el día. PetSitter Chile, un emprendimiento creado por María Ignacia Combeau y Macarena Flores te ayudan con tus perros y gatos.

PetSitter Chile cuenta con servicios pensando en mejorar la calidad de vida de tus animales. Todos sabemos lo importante que es que los perros tengan paseos diarios, ya que esto los ayuda a eliminar el estrés, prevenir la obesidad y mejorar su sistema cardiaco.

Los paseos tienen una duración de 60 minutos, se preocupan de la seguridad, por lo que utilizan correa y que la caminata sea al ritmo de tu perro; las salidas se realizan por los alrededores de tu hogar, en días y horarios previamente acordados.

Durante los paseos los dueños reciben reportes en imágenes para que estén informados de cómo se encuentra su perro. También realizan paseos out door, ya que algunos perros necesitan gastar más energía y compartir al aire libre con otros animales.

Las salidas tienen una duración de 3 horas, en una caminata tranquila por la naturaleza, sin altas exigencias. Van acompañados de grupos personalizados, incluye transporte desde la casa al cerro Alvarado, ubicado en la comuna de Vitacura y después se regresan al lugar de origen.

Visitas al veterinario

Una de las soluciones más requeridas es Pet Assistance, esta está diseñada para aquellos que no cuentan con el tiempo de llevar a sus animales al veterinario. Petsitter lo va a buscar a la casa, lo lleva donde el profesional, anota todos los detalles y recomendaciones del especialista y lo lleva de vuelta al hogar.

Veterinario a domicilio

Hay algunos animalitos que no pueden salir de su casa o a veces ocurren emergencias que necesitan soluciones rápidas.

Si quieres mayor información de los servicios de PetSitter Chile, búscalos en:

web: 

http://www.petsittersantiago.cl

Instagram:  

@petsitterchile

Fanpage: 

https://www.facebook.com/petsitterchile/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: