Actualidad Animal

Piden ayuda para los animales afectados por los incendios

animales incendio 800 |

La organización Rescate animales en emergencias Chile, RAE Chile, va a acudir a la zona. Acá te contamos cómo puedes ayudar.

La organización Rescate animales en emergencias Chile, RAE Chile, comunicó que han recibido información de Nacimiento en donde aún hay focos activos que ya han consumido más de 1800 hectáreas.

La ONG Patitas Solidarias de Nacimiento está en contacto con el equipo de RAE Chile, quienes trabajan en conjunto para ir en ayuda de los animales de Nacimiento.

El equipo viajará a terreno, este sábado o domingo,  por lo que requieren juntar ayuda y llevarla de Santiago a Nacimiento.

Se necesita:

- Alimento Perros y Gatos

- Alimento Húmedo

- Sueros

- Gasas

- Parches de parafina

- Cremas cicatrizante

- Larvaspray o Moskation

- Sabanillas

- Entre otros Insumos.

''Esperamos la ayuda de todos ustedes para poder cumplir este viaje en ayuda a los animalitos quemados y desorientados en Nacimiento. Nos esperan con ansias para acudir en su ayuda y trabajar en terreno , hacer un catastro en las zonas afectadas junto a la agrupación que nos espera en Nacimiento'', dicen desde RAE Chile.

Quienes quieran aportar en dinero pueden hacerlo en la cuenta de una de las integrantes de la organización:

Cuenta Rut Banco Estado

Nombre : Romina Arias

Rut : 18.604.515-7

Correo: [email protected] ( obligatorio)

Asunto: Ayuda animalitos Nacimiento

Las donaciones se coordinan por mensajes, pueden retirar en la Florida, Puente Alto, Macul, San Joaquín, San Ramón, La Pintana , La Reina, entre otras.

Equipo RAE CHILE??? 

https://www.facebook.com/RAECHILE/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: