Vida Consciente

Pirque Vegan Fest: Promueve la empatía con los animales

Pirque vegan fest 800 |

Pirque Vegan Fest cuenta con piscina para niños y adultos, espacios de libre recreación, feria de emprendedores, food truck, muro de escalada, juegos, música en vivo, charlas y talleres.

El próximo sábado, 19 de enero, se realizará el Pirque Vegan Fest, desde las 11 horas. El evento contará con la participación de  Camila Moreno y se realizará en los faldeos de la cordillera de Los Andes, en el centro Ruca Mapuen.

La iniciativa busca acercar a las familias al movimiento vegano, promocionando la empatía y el respeto con el entorno: “Queremos mostrar las diferentes alternativas que ofrece el veganismo y sumar más adeptos, ante el escepticismo y desconocimiento que hay sobre el tema, con charlas, degustación y venta de productos veganos”, indicó organizador del festival.

Los artistas que participarán en esta tarde vegana, son los músicos Camila Moreno, Juanito Ayala, Alewar, Mc XKIZO y Australes, además, la actividad contará con un grupo selecto de instructores de yoga, oradores, creadores,

artesanos, juegos y deportes para reunirse en el parque y disfrutar en familia.

Adicionalmente, en la jornada se realizarán actividades que promueven un estilo de vida libre de crueldad y amigable con el medio ambiente. Instancia ideal para dar a conocer temáticas fundamentales del mundo vegano y el estado/condición de los animales en este sistema especista. Por ello participan importantes organizaciones como Acción Vegana, The Green Team y la Asociación Chilena de Nutricionistas Vegetarianos, además de la presencia de nuestra ONG.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema EVENTRID con un valor de $9.700 la preventa en 

https://bit.ly/2GUDIOV

Más información en sus redes sociales como Pirque Vegan Fest o escríbeles a [email protected].

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: