Mestizos Magazine

Predicciones de Angeles Lasso para el año del perro

HOROSCOPO CHINO800 |

“E

l horóscopo chino fue creado hace siglos justamente desde la observación de los animales, de nuestro parecido con ellos, aunque no todos somos iguales. Vemos gente más parecida a los tigres, a los ratones o a los perros”, explica la astróloga María de los Ángeles Lasso, quien invita a seguirla en su Facebook y Twitter como @AngelesLasso.

Cuenta la leyenda que Buda –viendo próxima su muerte– convocó a los animales para expresarles su última voluntad. Sólo acudieron 12, y los bendijo dándoles un año en su honor. Este estaría marcado por su personalidad y carácter sin dejar de lado aspectos muy importantes en la cultura china como los cinco elementos: sol, agua, madera, fuego y tierra.

Este año vivimos el Perro de Tierra. ¿Qué representa? La honestidad, la lealtad y la justicia. “Los dos años anteriores fueron de Fuego -el Mono y el Gallo-, ambos muy destructivos. Ahora vienen dos años de Tierra, entonces estamos como en proceso de reconstrucción. Al mismo tiempo estamos terminando un ciclo que comenzó el 2008 y termina el 2019 con el tránsito de los 12 animales, llamado el ciclo del caos. Del caos nace la oportunidad, y a partir del 2020 tendremos una sociedad más ecológica, más justa, más correcta, menos corrupta. El Mono y el Gallo se encargaron de sacar todo a la luz; y el Perro y el Jabalí pondrán las cosas en su lugar”, aclara Lasso, quien hace un llamado a mostrarse austero, sin derrochar. También puedes comprar su libro “Horóscopo Chino 2018, Año del Perro de Tierra”.

Rata

Positivo: El ratoncito es muy inteligente, muestra gran capacidad de liderazgo y siempre sabe dónde están las oportunidades. Si nos fijamos en los ratones, es muy difícil pillarlos y siempre encontrará dónde están las cosas. Negativo: A veces se le pasa la mano, se puede pasar de listo, puede no respetar la propiedad ajena o espacios de otros. Predicción: El Perro es un año amante de la justicia y corrección, por eso el consejo es que tiene que estar dentro de la ´ley´, no aprovecharse del resto.

Búfalo

Positivo: Laborioso, persistente y perseverante en todo lo que emprende. Negativo: Tremendamente rígido, le cuesta comprender que existen otras formas de ser, de vivir. Predicción: En relación con lo que ha hecho el año pasado, el Búfalo va a recibir. El Perro entrega la recompensa al que se porta bien y castiga al que se porta mal. El Búfalo tiende a portarse lo mejor posible, así es que es probable que este año reciba recompensas.

Tigre

Positivo: Carismático, generoso y súper independiente. Negativo: Todo lo quiere a su manera, no le importa lo que dicen los otros, le cuesta obedecer reglas, y toma sus caminos les guste o no a sus cercanos, lo cual trae consecuencias. Predicción: Como es un gran amigo del Perro, se considera que este año tendrá buenas oportunidades y se verán favorecidos sus proyectos.

Conejo o Liebre

Positivo: Una amante de la armonía, siempre hace de mediadora entre los opuestos para equilibrar. Negativo: Suele ser tan diplomática que trata de estar bien con Dios y con el diablo, y eso le trae consecuencias negativas. Predicción: Este año será de tranquilidad, porque el año del Gallo fue feroz para ellos. El Perro les devuelve la paz y retorna la armonía.

Dragón

Positivo: Extremadamente talentoso, tiene muchas oportunidades, es poderoso naturalmente, muestra un espíritu de líder y es tremendamente afortunado. Negativo: Como todos los que están muy arriba, no suele respetar a los que están abajo. Debe acordarse de que no todos tienen las alas del Dragón. A veces les exige a cosas a los demás que no son capaces. Predicción: El Perro lo pone contra la pared y lo obliga a sacar lo mejor de sí mismo, a demostrar de qué es capaz, más allá de las habilidades que trajo al mundo. Puede salir airoso después.

Serpiente

Positivo: Muy inteligente, ve debajo del agua y tiene toda la sabiduría natural desde la infancia. Negativo: No se compromete con nada ni con nadie, juega sola. Eso puede ser negativo si se es parte de la una sociedad. Está donde le conviene y, cuando deja de convenirle, se va. Predicción: Se verá obligada a comprometerse, así es que tendrá un año de muchos desafíos. Puede vencerlos, pero no dejan de ser bastantes fuertes, importantes. Un año intenso, de mucho crecimiento.

Caballo

Positivo. Muestra un tremendo encanto, es sumamente atractivo para el sexo opuesto. Por eso suelen no ser muy fieles, tienen la tendencia a tener muchas parejas. Son sumamente idealistas y generalmente se meten en una causa y luchan toda la vida si es preciso. Negativo: Bastantes egoístas. Siendo tan generosos en una causa, no le importan tanto los detalles, no las ven. Predicción: Un gran amigo del Perro, este 2018 tiene muchas oportunidades que no deben desaprovechar. Vienen viajes, traslados, cambios. Todo lo que esté dentro de ese ámbito, le conviene.

Cabra

Positivo: Sensible, hiper creativa, bondadosa. Negativo: Terca, tiende a abusar de la buena voluntad de los demás y puede jugar en contra. Predicción: Con el Perro tienen posibilidad que en lo que hayan estado trabajando les de respuestas positivas, sobre todo aquellas que han estado trabajando. Van a cosechar lo que han sembrado.

Mono

Positivo: Inteligencia, astucia a gran nivel, son muy capaces, alcanza cualquier meta. Negativo: Son abusadores, de algún modo utilizan a los demás, y este año puede jugarles en contra. Predicción: Este año el Perro los tendrá entre ojos, porque el Dragón está en oposición al Perro, entonces el Mono y el Dragón se ven involucrados porque pertenecen al mismo a su mismo triángulo de afinidad de líderes y creativos. Les va a ir bien si saben comportarse bien.

Gallo

Positivo: Muy honesto y realmente veraz. Negativo: No tiene una gota de tino, generalmente dice las verdades cuando menos debiera que no hace falta. Ellos mantienen esta tendencia. Si uno quiere saber la verdad de algo, pregúntele a un Gallo. Predicción: El año pasado fue su año, así que sentirán un momento de relax. El que tuvo un buen año, cosechará lo mismo; el que tuvo un mal año, debe analizar qué lo trajo aquí. Aprovechen el año del Perro para recular y tomar el camino correcto.

Perro

Positivo: Sumamente leales, correctos y honestos. Negativo: Tendencias a deprimirse, a ver el vaso medio vacío. Predicción: Deben trabajar con ciertas tendencias. Tiene su año cíclico, es la puerta de la lanza, al que primero pillarán en cualquier cosa. Es un año fuerte, y puede parecerse mucho más a un examen que a una fiesta. Tiene que ser cuidadosos en todo lo que hacen y dejan de hacer.

Cerdo o Jabalí

Positivo: Buen corazón, bondadoso, generoso, comparte lo que tiene. Pueden ser casi santos o iluminados. Son capaces de irse a África a ayudar a los niños, y no les importa nada. Negativo: Puede caer en vicios, porque es goloso, ansioso y súper materialista. Predicción: Tiene que cerrar ciclos, porque el próximo es su año. Deben cerrar cualquier tema pendiente. Cuidado con los excesos de cualquier tipo. ¡Contrólense!

Fuente: Ángeles Lasso, tarotista.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: