Actualidad Animal

Presentan querella en contra del dueño de Pet Cremaciones

pet cremaciones 800 |

Pet Cremaciones ofrecía el servicio, luego desaparecían o entregaban ánforas con aserrín y otros materiales. 

La Defensoría derechos animales dio a conocer que a comienzos del mes de mayo de 2019, comenzaron a aparecer distintas denuncias en contra de Pet Cremaciones y su dueño, Álvaro Francisco Soto Carvajal. ''Todas las denuncias apuntaban a hechos similares: este sujeto ofrecía un servicio de cremación de mascotas al momento de fallecer, cobraba el 50%, incluso hasta se ofrecía a buscar el cuerpo de los animales a las casas o clínicas veterinarias, para luego desaparecer. De hecho, lamentablemente, hasta ahora no se sabe donde están muchos de los cuerpos de estas mascotas. En otros casos, logró entregar ánforas, pero rellenas de aserrín y otros materiales similares''.

Defensoría derechos animales presentó junto a la abogada de Fundación Suyai, una querella en contra de este sujeto por el delito de estafa en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago. En esta ocasión, seis personas afectadas están siendo patrocinadas mediante esta acción.

''Sabemos que existen más casos similares de personas que fueron estafadas por Pet Cremaciones y Alvaro Francisco Soto Carvajal'', por lo que la Defensoría hace un llamado a:

- DIFUNDIR al máximo esta información para evitar que más personas sean estafadas; y

- CONTACTARSE con ellos (

https://www.facebook.com/defensoria.ddaa/

) en caso de ser otra persona estafada, tener alguna información de casos similares y/o información actualizada del paradero de este estafador.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: