Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Presentan querella en contra del dueño de Pet Cremaciones

mayo 31, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Pet Cremaciones ofrecía el servicio, luego desaparecían o entregaban ánforas con aserrín y otros materiales. 

La Defensoría derechos animales dio a conocer que a comienzos del mes de mayo de 2019, comenzaron a aparecer distintas denuncias en contra de Pet Cremaciones y su dueño, Álvaro Francisco Soto Carvajal. »Todas las denuncias apuntaban a hechos similares: este sujeto ofrecía un servicio de cremación de mascotas al momento de fallecer, cobraba el 50%, incluso hasta se ofrecía a buscar el cuerpo de los animales a las casas o clínicas veterinarias, para luego desaparecer. De hecho, lamentablemente, hasta ahora no se sabe donde están muchos de los cuerpos de estas mascotas. En otros casos, logró entregar ánforas, pero rellenas de aserrín y otros materiales similares».

Defensoría derechos animales presentó junto a la abogada de Fundación Suyai, una querella en contra de este sujeto por el delito de estafa en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago. En esta ocasión, seis personas afectadas están siendo patrocinadas mediante esta acción.

»Sabemos que existen más casos similares de personas que fueron estafadas por Pet Cremaciones y Alvaro Francisco Soto Carvajal», por lo que la Defensoría hace un llamado a:

– DIFUNDIR al máximo esta información para evitar que más personas sean estafadas; y

– CONTACTARSE con ellos (https://www.facebook.com/defensoria.ddaa/) en caso de ser otra persona estafada, tener alguna información de casos similares y/o información actualizada del paradero de este estafador.

Comentarios

Irene Barros A.

mayo 31, 2019

Que maldad más grande…qué tipo más desgraciado.
A diferencia de este estafador mal nacido hay otras empresas que si son muy serias..
Yo tengo las cenizas de cuatro de mis peluditos en ánforas y siempre he contratado a Cementerio de Mascotas Del Pilar, la dueña es una maravillosa persona, ellos están ubicados y tienen un Cementerio de Mascotas en Panamericana Norte en Rungue un lugar que queda camino a Til Til, hacen el retiro de tu mascota desde tu casa o veterinaria, te dan un documento donde van los datos de la mascota, del dueño de la mascota y teléfono y dirección de ellos.
Luego te llaman para coordinar el dia de la cremación, donde puedes estar presente si asi lo quieres y los mantienen en cámaras de frío hasta ese día.
El ultimo de mis perritos se fue en febrero, mi Clifford …es un proceso que hacen con mucho respeto hacia uno y había las mascotas…te traen a tu amigo de cuatro patitas en una especie de camilla en una bolsa especial y te preguntan si quieres verlo, te muestran los hornos que están absolutamente limpios y luego que te has despedido lo introducen en el horno y tú siempre estás presente.
Luego de 1 o 2 horas habren el horno y ahi están las cenizas de tu mascota las que te llevas luego en un
ánfora .
Es un hermoso momento y ellos vuelven a su hogar..
En Cementerio de Mascotas Del Pilar también encuentras la posibilidad de dejar ahí a tu amigo hay tumbas de perritos, gatitos, tortugas con plaquitas y dedicatorias muy lindos.

Cristina Larrain

junio 4, 2019

Es lamentablemente que un servicio tan útil como este se vea opacado por personas fraudulentas como este tipo. Yo he tomado siempre el servicio con Eternapet tengo entendido que es la mejor empresa del mercado http://www.eternapet.cl. El trato es respetuoso desde la señorita que contesta el teléfono hasta el señor que va al domicilio. Muy puntuales en la fecha de entrega de la ánfora. Realmente recomendables.

StevInheft

octubre 12, 2019

Fluconazole Cheap Flomax propecia ebuddy impotencia Priligy Efectos Amoxicillin Without Presciption

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *