Actualidad Animal

Providencia realizó fonda para los animales

fonda animales providencia 800 |

Fonda ''La pata garra'' contó con atención veterinaria.

El fin de semana Providencia realizó una  fonda dedicada especialmente para los animales, en la Plaza Río de Janeiro.

En el lugar se realizó atención veterinaria, charlas, tiendas con productos exclusivos para ellos y un concurso que eligió  al mejor traje dieciochero. También hubo talleres, charlas gratuitas y una muestra de adiestramiento canino a cargo de la PDI.

La actividad reunió a cerca de 1.500 personas, en ésta ''se entregaron 350 dosis de anti parasitarios, 150 vacunas antirrábicas y casi 100 microchip de identificación, además de 250 atenciones veterinarias preventivas'', según información de la Municipalidad de Providencia.

La alcaldesa Evelyn Matthei precisó que “en Providencia sabemos que el cuidado de nuestras mascotas es muy importante para nuestros vecinos, por eso desde el año pasado hemos trabajado en generar espacios para fomentar una adecuada Tenencia de Mascotas, ya sea a través de operativos mensuales o actividades como está fonda donde los amantes de los animales pueden disfrutar de un espacio pensado para ellos".

Agregó además que "este año iniciamos la remodelación de distintas plazas donde se incluirán caniles, para que las mascotas puedan interactuar de manera protegida y en armonía con los deportistas, familias y niños que usan las áreas verdes de la comuna. La primera de estas intervenciones fue la Plaza Alcaldesa Alicia Cañas".

MIRA LAS IMÁGENES

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: