Actualidad Animal

Qué pasará con Nala, la perrita de Emiliano Sala

nala perrita Emiliano sala |

Una foto de la perrita, de Emiliano Sala, esperándolo frente a la puerta ha conmovido a los amantes de los animales.

Ayer, confirmaron que el cuerpo encontrado, en los restos del avión, era el de Emiliano Sala. El futbolista argentino viajó, el lunes 21 de enero, en un avión de Nantes a Cardiff, sin embargo se perdió el contacto con Air Traffic Control, al norte de Guernsey. Hace unos días, Romina Sala, su hermana, publicó una imagen reflejaba la tristeza de Nala, la perrita del futbolista, quien aparecía sentada frente a la puerta esperando su regreso con el mensaje ''Nala también te espera''. La fotografía conmovió a los amantes de los animales. Nala vivía junto a Emiliano desde el año 2015 y era su compañera, que lo esperaba en Francia. Tras arduas labores de búsqueda y rescate, finalmente se identificó el cuerpo del futbolista.

¿Qué pasará con Nala?

Romina dio a conocer su destino. “Nala, su fiel compañera, ahora es la nuestra. (Nunca pensamos en darla en adopción, aclaro para la gente que dice eso)”, escribió junto con una foto.

Nala perrita Emiliano Sala

Lamentablemente, Nala nunca sabrá por qué su humano no regresó a buscarla. https://www.facebook.com/romina.sala.79/posts/10218362307832892 https://www.instagram.com/p/BSOs8EsASmA/ https://www.instagram.com/p/BA7uMdfI2VI/ https://www.instagram.com/p/_-KWi4I2Su/ https://www.instagram.com/p/8fZw7Oo2VG/ https://www.instagram.com/p/7yLAj8o2aE/    

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: