Actualidad Animal

#Quedateencasa: Cursos y talleres en cuarentena

Talleres cursos 800 |

Aprovecha los cursos y charlas online que se realizan a través de redes sociales...

Dog Teacher: ¡Previene problemas de comportamiento!

Vicente Celedón, médico veterinario y etólogo, publica en su cuenta de Instagram @dogteacherchile videos con consejos y enseña diversos juegos para que los perros enfrenten de mejor manera la cuarentena. Además está realizando charlas online para prevenir problemas de híperapego y ansiedad por separación en nuestros animales, también de cómo educar a un cachorro, y agresividad y reactividad para que descubras si tienes un perro agresivo. Para fechas y horarios visita @dogteacherchile.

Sabores by Monet: Recetas para perros y gatos

Ana Magallanes, fundadora de Sabores by Monet, cuenta con dos talleres durante esta cuarentena. El primero es de recetas caseras, donde podrás aprender más de 4 preparaciones sencillas y saludables para hacer en casa, con ingredientes muy fáciles de conseguir. El segundo es un taller básico, con una serie de recetas base para que sorprendas a tus animales. Se realizan una vez por semana a un precio muy rebajado; además, todos los jueves a las 20 horas, en el Instagram @saboresbymonet, hay una clase gratuita para que aprendas a preparar un snack saludable para tus mejores amigos. Para información sobre fechas y más novedades, síguelos en redes sociales @saboresbymonet, y visita la página www.saboresbymonet.cl/taller

Clases de yoga con Nicole Arpoulet

A través de su cuenta de Instagram Live, @yoga_nicoletta, Nicole está haciendo clases de yoga online de lunes a sábado, a las 10 AM. Además entrega consejos para llevar una alimentación saludable, recetas de cocina vegana, entre otros. En su página www.yoganicoletta.com puedes encontrar información sobre sus cursos online de yoga, cosmética natural, recetas y mucho más.

Recetas veganas con Vegetarianos Hoy

Durante mayo, la Fundación Vegetarianos Hoy estará realizando clases y entrevistas todos los miércoles y domingo, a las 19 horas través de Instagram Live. Para asistir sólo debes seguir su Instagram @vegetarianos_hoy, y esperar que comiencen las transmisiones en los días y horarios señalados. También encontrarás información sobre los chefs y personas que participan en los diferentes cursos.

Animal Libre: ¡Todos los animales sienten y merecen ser libres!

La organización está realizando charlas online gratuitas sobre nutrición, derechos animales, ética y cocina vegana, para que todos nos informemos sobre los animales, el planeta y salud. Para más información ingresa a la cuenta de Instagram @animallibre, donde encontrarás las fechas y horarios de los cursos con los que podrás aprender desde tu casa.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: