Actualidad Animal

Rafael Cavada de suma al #VeggieChallenge

Rafa Cavada 800 |

El periodista Rafael Cavada se suma al #VeggieChallenge, desafío promovido por Vegetarianos Hoy que consiste en orientar a las personas a transitar a una alimentación sin productos de origen animal, durante un mes, y así, contrarrestar los efectos del cambio climático.

En el marco del mes del medio ambiente, cada vez se hace más necesario buscar formas de disminuir el calentamiento global, el cual ha hecho estragos en Chile con la sequía. Al mismo tiempo, más personas son conscientes de que un cambio de alimentación es la mayor contribución que podemos realizar individualmente para cuidar el planeta. Por eso, si llevas un tiempo cuestionándote si una dieta libre de animales es para ti, #VeggieChallenge puede ser la respuesta. El desafío totalmente gratuito de Fundación Vegetarianos Hoy invita a cambiar a una alimentación vegetariana o vegana por 30 días, con la posibilidad de comenzar en la fecha que prefieras.

Rafael Cavada se suma a este desafío, desde Vegetarianos Hoy destacan que "el destacado periodista @rafa_cavada se comprometió a hacer el #VeggieChallenge. Así es, se puso la camiseta por el planeta y en el mes del medio ambiente decidió hacer este desafío para así, ahorrar más de 100 mil litros de agua".

¿Cómo funciona?

Muy fácil, sólo debes inscribirte a través de la página web

www.veggiechallenge.org

, y cada día recibirás nuevas recetas, información y consejos útiles para la transición a una dieta más saludable y sustentable. Cada persona que se suma al desafío, ahorra 100.000 litros de agua cada mes –el equivalente a 1.000 duchas- y 420 Kgs de CO2, lo mismo que emite un auto promedio andando 3.000 kilómetros (la distancia entre Santiago y Punta Arenas).

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=CBMIKTkn2mG/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: