Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Realizan consulta ciudadana a afectados por alimento Master Cat Gatitos

marzo 25, 2021 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El Procedimiento Voluntario Colectivo (PVC) busca obtener una solución expedita, completa y transparente para todos aquellos consumidores que se han visto afectados por el consumo del alimento Master Cat Gatitos.

El SERNAC tomó conocimiento mediante reclamos ingresados en sus plataformas y otros antecedentes recabados, de problemas relacionados con productos comercializados por Empresas Carozzi S.A., en particular, con los alimentos para gatos marca Master Cat, categoría Gatitos.

Por ello, el SERNAC en uso de sus facultades, abrió un Procedimiento Voluntario Colectivo (PVC), con la finalidad de obtener una solución expedita, completa y transparente para todos aquellos consumidores que se han visto afectados por los hechos descritos y, además, con el objetivo de asegurar que la empresa ajuste aquellos procesos que, eventualmente, dieron origen a la problemática identificada.

Objetivo

Esta consulta se realiza con el fin de recabar mayores antecedentes por parte de los consumidores con miras a precisar la entidad del daño, universo de consumidores afectados, entre otros elementos relevantes para los objetivos del procedimiento.

Importante

Esta consulta no reemplaza otros hitos comunicacionales del PVC. Este PVC se encuentra en una fase inicial de tramitación y con esta consulta se busca recabar, de los propios consumidores afectados, aspectos a tener en consideración en el desarrollo del procedimiento y de una eventual propuesta de solución. Este sondeo no constituye propuesta de la empresa, y tampoco será vinculante en relación con eventuales reservas de acciones que puedan realizar los consumidores.

Si tu gatito se vio afectado por la ingesta de este alimento responde la encuesta en el siguiente link: RESPONDE AQUÍ