Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Receta: Garbanzos crocantes ¡Crunch!

julio 20, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Son sanos y ricos, puedes disfrutarlos en cualquier momento del día, ya sea como snack, también lo puedes agregar a una ensalada y darle un toque crocante.

Ignacia Uribe, directora de Vegetarianos Hoy, destaca que es el momento ideal para cambiar de alimentación. “Al estar más tiempo en la casa y cocinando más, somos más conscientes de lo que comemos. Además, no podemos olvidar que estamos en esta situación (de pandemia) por comer animales. Diversos reportes internacionales han informado que, si no cambiamos nuestra alimentación y no dejamos de comer animales y seguimos criándolos para consumirlos, estaríamos muy cerca de una próxima pandemia. Lo que estamos viviendo es algo que los científicos esperaban, especialmente por la cría de pollos y cerdos, que es a gran escala a nivel mundial y también en Chile. Anteriormente tuvimos la Gripe Porcina, la Gripe Aviar y el Ébola; es más, tres de cada cuatro de las enfermedades infecciosas son zoonóticas, es decir, provienen de los animales”.

Ingredientes

-250 gramos de garbanzos cocidos
-Pimentón ahumado
-Sal
-Pimienta
-1 cucharada de aceite de coco

Preparación

Condimentar los garbanzos con el aceite de coco y las especias. Luego cocinar en un horno a 160º hasta que tomen color y estén crocantes. Dejar enfriar y disfrutar.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *