Actualidad Animal

#LunesSinCarne: Ceviche de champiñones

pexels-jess-loiterton-5507579 |

Lunes Sin Carne es una campaña que alienta a las personas a no comer carne los lunes para mejorar tu salud y ayudar al planeta ¡Súmate! Esta receta es ideal para un aperitivo. 

Lunes Sin Carne es una campaña que alienta a las personas a no comer carne los lunes para mejorar tu salud y ayudar al planeta ¡Súmate! Esta receta es ideal para un aperitivo. El ceviche de champiñones no puede faltar entre tus opciones de cocina vegana, ya que es rico en sabor y nutrientes. Si bien la gente asocia que los veganos sólo comen ensaladas, la verdad es que hay distintos platos que se pueden preparar, y el ceviche de champiñones es uno de ellos.

CEVICHE DE CHAMPIÑONES

Ingredientes

1 taza de jugo de limón, 4 cucharadas de aceite de oliva, 400 gramos de champiñones limpios y en cuartos, 1 pimentón rojo sin semillas y picado fino, 1 pimentón verde sin semillas y picado fino, 2 tazas de granos de choclo peruano cocidos, 1/4 de taza de aceitunas verdes sin carozos y en julianas, 1/4 taza de aceitunas negras sin carozos y en julianas, 1/2 taza de cebolla morada picada fina, 1/2 taza de perejil picado fino, sal y pimienta.

Preparación

En un bol verter el jugo de limón y aceite, mezclar y agregar el resto de los ingredientes. Revolver y sazonar con sal y pimienta. Dejar reposar por 20 minutos. En pocillos individuales, distribuir el ceviche de champiñones y servir. Foto de Jess Loiterton en Pexels.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: