Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Reconocida tienda apuesta por las marcas Cruelty Free

mayo 5, 2021 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Preunic vende más de 30 marcas libres de testeo animal en sus tiendas.

Desde el año 2019 a la fecha, Preunic ha duplicado las marcas libres de crueldad animal que ofrece a sus clientes. Hoy son 38 las marcas en las diferentes categorías: Maquillaje, Coloración, Cuidado Capilar, Higiene Personal, Cuidado Infantil y Depilación, que cuentan con certificación que demuestra que son productos que no han sido testeados en animales.

“En Preunic escuchamos a la mujer y ellas querían tener más opciones de productos libres de testeo, por ello ampliamos nuestra oferta de marcas cruelty free y continuamos trabajando para que esta lista siga creciendo” indicó Madeleine Marchant, subgerente de Marketing.

Asimismo, la ejecutiva señaló que entienden que tienen la responsabilidad de contribuir a generar mayor conciencia global en torno a lo que significa la belleza responsable, “por eso instamos a nuestros proveedores a certificarse y también estamos buscando marcas que sean amigables con el medio ambiente, con envases sustentables, reciclados y reciclables”, dijo.

Tiene mucha relevancia que un retailer como Preunic tome este tipo de acciones, pues se ha demostrado que estas pruebas, invasivas y dolorosas para los animales, son practicas innecesarias, ya que actualmente existen estudios alternativos que pueden tener efectividad y costos muy similares.

Preunic tiene más de siete décadas como especialistas en belleza, hoy busca diferenciarse con una amplia oferta de estos productos en sus más de 100 tiendas físicas en todo el país, Cornershop, Rappi y
Mercado Libre, y por supuesto, en el sitio Preunic.cl, donde existe una sección diferenciada para productos cruelty free.

Las marcas cruelty free que se encuentran en Preunic son:

Petrizzio
Dove
Etienne
Pamela Grant
Hask
Ballerina
Kativa
Jordana
Naturaloe
Essence
BMT
Capilatis
Familand
Rayito de Sol
Catrice
Herbal Essences
Elf
NYX
Wet n Wild
Ilicit
Itzy
IBD
St Ives
Simonds
Millefiori
Lip Smacker
Studio 64
Australian Gold
Markwins
Pielarmina
Hawaian Tropic
Garnier
Umai
Coral
Bodycology
Lechuga
Natalie
Sedal