Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Regala belleza #CrueltyFree

diciembre 21, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Qué mejor que sorprender a tus seres queridos con productos que no son testeados en animales y ecofriendly. Revisa a continuación una selección de opciones y, recuerda que un consumidor consciente tiene el poder de hacer cambios en las prácticas de las empresas.

PETRIZZIO

1.-Highlighter Stick Light: De textura suave, formulado con elementos reflectores de luz para destacar e iluminar las partes esenciales del rostro, como mejillas, nariz o zonas superiores de los párpados y de las cejas. Formato práctico, fácil de usar y de transportar, con aceite de jojoba, manteca de karité y vitamina C. Libre de parabenos.

2.- Rubor Color Blush: Los rubores se usan para dar un toque de color a las mejillas y obtener un aspecto saludable. También permiten definir el rostro, se aplican con brocha en movimiento circular hacia arriba y hacia fuera en dirección a los ojos y sienes. Suave textura, excelente fijación. Incluye brocha. Cuatro tonos: New Pink, Rose Pink, Frosty y Toast. Libre de parabenos.

3.-Sombras X 9: Set de sombras, cada una con 9 increíbles colores, ideal para que las combines y logres looks intensos. Los colores son: Brown, Vintage, Violet y Grey.

4.-Delineador líquido Perfect Line: Delineador líquido negro, no se corre. Pincel tipo plumón que permite dosificar el uso. Color negro intenso, waterproof, con alta concentración de pigmentos, terminación mate.

NATURA

1.-Luna Rubí: Es una fragancia que combina flores rojas, como la peonia, envueltas en el único aroma de almendras y canela. Además, Luna llega con una innovación olfativa donde las notas amaderadas ganan más fuerza con la presencia del cedro y del vetiver. Un cuerpo floral súper femenino con un toque de pimienta rosa da vida a esta fragancia sensual y elegante.

2.-Essencial Supreme: Una propuesta floral e intensa invitando a las mujeres a ser ellas mismas y realzar su esencia por naturaleza. Un perfume con un camino olfativo intenso, floral, ylang, ishpink y violeta que se manifiesta con fuerza y sensualidad.

3.-UNA Blush: Peculiar fragancia de la familia olfativa floral para mujeres, con notas aromáticas dulce oriental intenso, fusionada vainilla, bergamota y jengibre.
Encuentra las nuevas fragancias de perfumería femenina Prestige de Natura a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl y realza tu poder femenino.

THE BODY SHOP

1.-Set Trio Drops of Youth: Aplica el peeling facial para levantar suavemente las células muertas y dejar la piel con un aspecto más fresco, suave y luminoso. Continúa con la mascarilla de hoja concentrada, sobrealimentada con una dosis concentrada del suero Drops of Youth; espera lucir más suave y fresca en sólo 15 minutos. Este trío es el regalo de Navidad perfecto para los aficionados al cuidado de la piel. Incluye: Peeling facial Drops of Youth 145ml, 2x Mascarillas faciales de papel Drops of Yoth.

2.-Set Pequeño Mango: ¡Mango dulce! Aplica el refrescante gel de ducha o jabón. Luego pon en tu cuerpo una generosa cantidad de Body Yogurt sobre la piel húmeda o seca., hidrata la piel hasta 48 horas. Usa la versión de bolsillo de la crema de manos para hidratar las palmas y los dedos. Incluye: Body Yogurt Mango 200 ml, gel de ducha Mango 250 ml, jabón en barra mango 100 g, crema de manos Mango 30 ml, borla de baño naranja.

3.-Set Activista XM20: Huele realmente dulce esta Navidad con la suave y espumosa cúpula de regalo de bola de nieve. Enjabónate con el gel de ducha de fresa y siéntete fresco al instante. Limpia el cabello normal a seco con el champú y acondicionador nutritivo Banana. Aplica un poco de manteca labial de fresa para dejar los labios suaves e hidratados. Este domo navideño incluye: Shampoo de Banana de 60 ml, Acondicionador de Banana 60 ml, jabón en gel Strawberry de 60ml, Body Butter Strawberry de 50 ml y manteca labial Strawberry de 10 ml.

4.-Set Tres Cremas de Manos (Edición Limitada): Suaviza y nutre las manos secas con bayas afrutadas de rápida absorción, vainilla cálida o jazmín floral. Exprime una cucharada de la crema en la palma de la mano, masajea la piel y las uñas para dejarlas suaves e hidratadas. Incluye: Crema de manos 30 ml Festive Berries, crema de manos 30 ml Warm Vanilla, crema de manos 30 ml Winter Jasmine.

PAMELA GRANT

1.-Paleta Matte & Shine Bronze: Paleta de 12 sombras mates, satinadas, y con glitter en colores tierras y metales. Con la combinación de los distintos tonos cálidos, podrás crear looks perfectos para el día y/o noche, ideal para ocupar en distintas épocas y momento del día.

2.-Base All Day Long Lasting: Base de maquillaje formulada para todo tipo de piel, ofrece 24 horas de color y humectación para el rostro con un acabado mate natural. Gracias a sus emolientes naturales que se funden con la piel a la temperatura normal del cuerpo, otorga al rostro una sedosidad única como el terciopelo. Disponible en 5 tonos naturales que se adaptan al tono base de la piel.

3.-Bruma hidratante SkinFood: Hidrata, refresca y tonifica la piel. Con extractos naturales que cuidan tu piel: Azahar, con esencia de Nerolí que tonifica y purifica. Goji, un cóctel que dota de energía y está compuesto por vitaminas y minerales. Ginseng, restaurador del equilibrio fisiológico de la piel, revitaliza y reactiva las células epidérmicas. Su fórmula es una combinación perfecta para mantener la piel humectada y protegida.

4.-Leche Micelar de Limpieza SkinFood: Combina la textura y sensación de una leche con la tecnología micelar, que ayudan a capturar las impurezas y maquillaje, permitiendo eliminarlas más fácilmente, dejando la piel suave e hidratada, sus activos: ginseng y manteca de Karité ayudan a equilibrar y vigorizar la piel mientras la nutre y protege.

5.-Tónico Facial SkinFood: Refrescante y tonificante que complementa el trabajo de la Leche de Limpieza. Su fórmula con extracto de manzanilla, ginseng y hamamelis, otorgan propiedades calmantes, astringentes y reparadoras, ayudando a logra una piel tonificada y luminosa.