Actualidad Animal

Repostería para animales con ingredientes frescos y naturales

Torta Sabores by Monet 800 |

En “Sabores by Monet” podrás encontrar productos para tus perros, gatos y conejos. Incluso para quienes tienen algún tipo de alergia alimentaria. 

Durante el último tiempo, no es extraño encontrar a varios perros y gatos con problemas alimenticios, muchos no resisten los químicos que con los cuales están compuestos los típicos pellet, así fue el caso de “Monet” un perrito que casi muere por esta causa. Su humana, Ana Magallanes, comenzó a preparar la comida de su can con elementos naturales para su elaboración, su perrito fue mejorando y ella fue perfeccionándose en los distintos alimentos.

Lo que partió como una solución alimenticia para su perrito Yorkshire “Monet” se ha convertido en todo un emprendimiento para Ana, visualista de profesión, quien ha hecho con sus propias manos un lugar especial para todos los animales llamado “Sabores by Monet”.

En este lugar encontrarás muchos detalles para ellos, desde su fachada que es echa de madera simulando una gran casa de perro,  en su interior muebles diseñados e inspirados en ellos y lo mejor, una amplia variedad de alimentos, dentro de las que destacamos galletas de pollo, varillas de pollo, galletas de camote y avena sin gluten, galletas glaseadas, flanes y su producto estrella, Tortas para poder celebrarlos como corresponde.

¿Quién es Monet?

Monet, es el perro que los inspiró a crear las recetas gourmet de Sabores. Desde muy pequeño sufrió de problemas gástricos, los que se agravaron al empezar su adiestramiento a los 4 años, ya que su organismo no resistía ningún premio tradicional.

Al ver que existían pocas opciones en el mercado de premios naturales, junto con la orientación de un veterinario, comenzaron a prepararle diferentes premios para que continuara con sus clases. Hoy Monet es un perrito sano, libre de alergias y con una dieta balanceada, recibe exquisitos premios y los motiva a seguir creando y ayudando a más familias que prefieren una opción natural al momento de premiar a sus mejores amigos.

Instagram: @saboresbymonet Fanpage: Sabores by Monet

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: