Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Rihanna anuncia línea de belleza con productos veganos

julio 30, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Fenty Skin es la nueva marca de belleza de Rihanna dedicada al cuidado de la piel con productos veganos, libres de aceite y gluten.

“Esta marca es mi visión de la nueva cultura del cuidado de la piel. Quería crear productos increíbles que realmente funcionasen, que fueran fáciles de usar y que sirvieran para todos”, anunció Rihanna en sus redes sociales.

La línea de belleza de la cantante busca proporcionar soluciones simples para todos los tonos y tipos de piel. Son tres productos: un desmaquillante de espuma cremosa que elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje de larga duración; un híbrido entre tónico y suero que elimina los puntos negros y las manchas oscuras, ilumina, iguala el tono y la textura de la piel y combate los brillos, y un protector solar hidratante, no graso e invisible.

Las fórmulas de estos tres productos son limpias, veganas y están libres de aceite y gluten. Además, incorporan ingredientes de todo el mundo, como la cereza de Barbados y el melón Kalahari, baobab o árbol de pasas japonés, y los combina con ácido hialurónico y la niacinamida, dos activos cosméticos imprescindibles para el cuidado de la piel que son aptos incluso para las dermis más sensibles.

Los tres productos de la marca Fenty Skin se pondrá a la venta este viernes en fentyskin.com.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *